Jump to content

Tema Oficial Ferias de Videojuegos


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo el año pasado estuve en el Gamefest .... y la verdad es que me decepcionó un poco. Me pareció que había pocas novedades interesantes y que estuvo centrado en Kinect (incluso estuve en la conferencia de Steve Ballmer). A ver este año qué tal, todavía no se qué día iré (el año pasado fui en viernes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esperemos que este año sea mejor el Gamefest, ¿sabéis qué juegos y compañías van a estar presentes?¿y conferencias interesantes?. Yo iré este año por primera vez, ya que es barato habrá que aprovechar jeje. Supongo que lo mejorarán con respecto al del año pasado al tener mas espacio disponible y ser más días. Yo he cogido entradas para el sábado, no sé si será el día que más novedades haya, pero me he arriesgado. Si alguien del foro va por allí encantado de quedar : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe si TR irá al TGS? Por cierto a ver si hay suerte y anuncian un Legacy of Kain, un user "vandalero" con muy buenas fuentes insinuaba que se presentaría cierto juego del pasado, dio una serie de pistas y LoK era de los que más encajaba, además cada vez que se lo nombraban cambiaba de tema, pero al parecer tiene que estar ya al caer (dijo en unos meses, ya han pasado).

 

Ya estoy hypeada de ver un LoK en una de estas últimas ferias del año, tengo fe, aunque luego me de la ***** XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...