victor_croft Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 pues eso. no se si en todas las versiones, pero en imagenes de wii se veia un fusil ak-47, y finalmente, el que colocaron fue el m4. a mi me gustaba más el otro, pero no habría influido en nada del juego, asi que queda como un detalle de la beta, simplemente. http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/...21034327027.jpg salu2
Jose Redfield Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Como siempre incomprensiblemente muchas de las cosas buenas se quedan en las betas de los juegos. No es la primera vez.
Invitado Vince Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 A mi me gusta mas el de la version final. El actual.
victor_croft Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Publicado 31 de Enero del 2009 a mi me va mas el kalashnikov que el m4, pero bueno. desde que vi una imagen promocional de tr4 en que salia lara con el, me quede con las ganas de que lo pusieran en un juego. y ahora que lo ponen, lo quitan :_( salu2!!
Ray Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Yo estoy con Vince. Me gusta más el actual.
Publicaciones recomendadas