Tomb andres Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 WhiteTiger de TRforums ha publicado un final alternativo que le ha salidoa el en el juego, aún no lo han subidoa Youtube, pero han dejado el link, y varias persnas han dicho que es verdad Aqui os dejo el link, cuando lo suban a Youtube lo posteo: http://www.mediafire.com/download.php?ak324nmnamy El video trata acerca de: Lara y Amanda están caminando por el lugar cubierto de nieve, y Amanda está tratando de tirar una piedra en Lara. En ese momento, Lara toma su arma y disparar en la pierna de Amanda. Después de eso, Lara está dejando el lugar, mientras que Amanda está llamando su nombre. Por favor que alguien lo compruebe, en la forums muchos dicen que es verdad, pero yo no lo he podido ver Algunas imagenes:
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Eso suena un poco (muy) falso. De todos modos voy a verlo.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Jajaja es BUENISIMO. Amanda, patetica .... en fins, que triste REPRODUCTOR DE VIDEO CON EXTENSION .BIK >>>> PINCHA AQUI
Tomb andres Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Publicado 24 de Enero del 2009 Aveis visto las imagenes???...Yo tambien pensé que era falso o un virus, pero al ver las imagenes quedé
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 ¡Que chulada! ¿Como se desbloquea eso? EDITO: Gracias Ero por el reproductor, sino no lo habría podido ver.
Tomb andres Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Publicado 24 de Enero del 2009 Ya está en youtube: Vídeo de YouTube:
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Pues nada entonces, es que lo busque pero no lo encontre
lara Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Gracias Erogan por el reproductor.. No se... hay algo raro no sabria decir el que. Esto es cierto?? Proque me suena a montaje....
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 A mi me recuerda a los videos de TRA que vimos, esos de Lara y Larson con el bazokaa ¿os acordais?
kevinmnt Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Yo creo que es un videofan o algo por el estilo de ser oficial ya lo habrian anunciado.
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Pues sí que se lo curra la gente... Eso no debe ser fácil de hacer.
Publicaciones recomendadas