PabloTorres Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Publicado 24 de Enero del 2009 bien dicho pixa xD, ahora venga a ver que nueva escusa poneis pa criticar el juego
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Y esto es una opinion decente xD Y tu haces triple post decentemente xD
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 No os desvieis del tema, que para comentar los fallos, bugs, opiniones en general sobre TRU ... ya hay otros temas. Y para todos : NO HAGAIS DOBLES POST. ¿TR9? Pues seguramente, eso si Eidos consigue salir a flote con el nombre que sea ... y si no siempre se puede hacer una continuacion con el Editor de Niveles (y mucha paciencia)
yoser Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 ''Fans'' como este destruyen la saga, eso es unmodelo de critica que no hay que seguir a eso se le llama una critica destructiva xD Bueno por eso el mundo está en crisis por ser tan poco criticos, Yo estuve en contra de legend Aniversary fue bueno pero la verdad es que underworl no tiene nada hay graficos mejores lo que no paso en ps2 que las graficas eren bonitas, en este no hay nada. ser fanatico no es ser un tonto que se traga todo, es que prometian tanto y miren que pasó ? otro desastre por eso creo que los fanaticos se están acabando por lo mismo
Jose Redfield Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno por eso el mundo está en crisis por ser tan poco criticos, Yo estuve en contra de legend Aniversary fue bueno pero la verdad es que underworl no tiene nada hay graficos mejores lo que no paso en ps2 que las graficas eren bonitas, en este no hay nada. ser fanatico no es ser un tonto que se traga todo, es que prometian tanto y miren que pasó ? otro desastre por eso creo que los fanaticos se están acabando por lo mismo Un desastre dependiendo de los ojos de quien lo mire.
Erogan Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 La pregunta del tema es : ¿habra otro TR? Mi respuesta es SI. Aqui no se debate cuál TR de CD a sido mejor ni quien es mejor fan de TR .....
PabloTorres Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Publicado 27 de Enero del 2009 Yo pregunte esto porque dije, ya esta TR9 en el foro? :O que rapidez xD
Publicaciones recomendadas