ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 Hola encontre un video como sacar el quad fuera de la pista en laras home disfruten el video. salu2
Ren Spyro Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 Hola encontre un video como sacar el quad fuera de la pista en laras home disfruten el video. salu2 Que tal? Un gran aporte! siempre me habia preguntado si era posible esto , y veo que si lo es! Felicidades por darte el tiempo para postearlo, felicidades! Ahora, todos a atropellar a Winston XD
Jorge Ganem Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias, pero ese video ya ha sido posteado dos veces y creo que ya la mayor parte del foro lo sabe Te recomendaría usar el buscador para evitar que se repitan temas como este.
ElHombreCroft Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Publicado 15 de Enero del 2009 ay perdon es que yo pensaba que no se abia posteado. mil disculpas y salu2.
Jorge Ganem Publicado 15 de Enero del 2009 Publicado 15 de Enero del 2009 No hay problema Me parece que ahora solo hay que esperar a que un moderador cierre el tema o lo unifique.
Delfina Publicado 15 de Enero del 2009 Publicado 15 de Enero del 2009 El enlace al tema en cuestion esta colgado en el indice de TR III+Gold: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=315222 Cierro tema.
Publicaciones recomendadas