Jump to content

Core Design volvera


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Es volver al diseño del núcleo de ?....

Por lo tanto, en otro hilo de una semana o algo así de nuevo se mencionó que ESENCIALES podría estar de regreso con el nuevo nombre de "aplastamiento digital". Decidí hacer un poco de investigación en él y los resultados eran interesantes.

 

En su sitio (http://www.crush-digital.com/) usted notará que Lara se menciona en los antecedentes se establece claramente "/ / Lara a Lindsey ...'. Pero eso no es todo.

 

Aplastar digital está trabajando en un juego de DS, así como que se les permita desarrollar para la 360. Se rumorea que el Círculo de Estudio (fundada por el ex-CORE empleados) está haciendo un juego de 360 (en ese entonces los 360 es simplemente conocido como "Xbox 2 ').

 

Obviamente BÁSICO tiene suficiente capacidad y talento para hacer buen juego y no cabe duda de que si alguna vez hizo un 360, con suficiente tiempo y dinero, sería genial. Y como que están en su sitio 'Fundada en 2007 por experimentados profesionales de la industria ". 2007 es cuando Estudio Círculo cerrado.

 

También las oficinas donde trabajan ( "Innovate Oficina") se encuentra en Nottingham que no está muy lejos de donde estaba ubicado BÁSICO (que trabajó en el Derby):

 

Photobucket

 

Isnt tan claramente que un problema por no mencionar que biselo realmente el trabajo en sus antiguas oficinas, ya que fue sustituida por las casas.

 

Pero la verdadera * * interesante es cuando miré que era propietaria del dominio es Adrian Smith! Trabajó en el CORE y Circle y es hermano de Jeremy Smith (el co-fundador de CORE).

 

Al parecer, Adrian Smith posee alrededor de 190 otros dominios, pero que realmente no importa. PERO (sí siempre hay un pero) cuando miré el correo electrónico es su nombre, pero en el centro había ". E. ' básicamente a fin de adrian.e.smith - isnt Heath su segundo nombre? Por lo tanto, podría no ser él, después de todo, pero nunca se sabe ...

 

Y mencionar en una entrevista con Phil Chapman dijo, cuando se les pregunta sobre si él estaba trabajando en otros proyectos, 'Sí, pero para una nueva empresa (el trabajo con muchos de los TR equipo TAE) así que no puedo revelar nada. '

 

Así que si me acaba de decidir sobre el paseo a mi pequeña pero interesante descubrimientos ¿Qué es lo que ustedes hacen esto?

 

Por un lado el diseño del núcleo de la nota del nombre de dominio está disponible para una oferta de £ 50 o más.

 

:lol3: con razón siempre suspendia ingles en el insti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que haya aun gente que no se ha caido de la burra. :roll:

 

O RLY? no se si te entendí bien, pero por si acaso, te traduzco mi post anterior. Lord dice que los juegos de crystal van bien aunque son cortos, fáciles y con bugs. y yo le he dicho que si un juego corto, fácil y con bugs es bueno, tr: aod es el mejor (aclaro, era una ironía) ya que es corto, fácil y con innumerables bugs... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee... Yo dije q a pesar de los TRs de CD ser faciles, cortos, con bugs y por falta de dificultad me refiria q la gente los compra, TRL tenia mucha accion, TRA tenia mucha exploracion, TRU tiene bastante exploracion y un poco de drama Lol... es mas no se como han sido las ventas alla pero estoy seguro q o TRL o TRA pendio mas q el AOD, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala vuelve CORE y que tomen la licencia de Tomb Raider (aunque lo creo poco), para volver a disfrutar de los momentos gloriosos de los TR de CORE que era muy superiores a los de ahora.

 

XD, soy jugador de antaño

 

Saludos

 

Según tu perfil tu antaño son 26 años y mi antaño son 42. Pore supuesto que porque sea mayor que tú, no quiere decir que tenga más razón, pero es que hay cosas que al hablar de Core no sé si la gente las ignora intencionadamente o por desconocimiento.

 

Por problemas internos en Core, una gran parte de la plantilla, entre los que se encontraban los programadores, se fueron. Todos ellos comandados por los hermanos Smith fundaron la empresa Circle Studio, que por cierto creo que recientemente han arrojado la toalla y ha sido disuelta. Al marcharse toda esta gente, Core se quedó sin nada. Su capacidad para desarrollar videojuegos desapareció practicamente del todo. Es posible que en este tiempo transcvurrido, se hayan recuperado al menos en parte, pero dudo mucho que si anteriormente Tomb Raider se les atragantó, vayan a poder en un futuro retomar la saga... teniendo en cuenta tambien que Core es una empresa muy inferior, en capacidad de desarrollo, a Crystal. Aunque fuesen superhombres la gente de Core y aunque trabajasen 50 horas al día (cosa imposible) no podrían competir con el nivel que hay actualmente en los videojuegos.

 

Pretender que vuelva Core me parece más una fantasia sin sentido que algo pensado con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se al final voy a creerme que Aod es mejor que TRU (o a lo mejor lo es LOL) pero si vemos echaron a 30 personas de Cristal [entre ellos Eric :( jo] solo los echaron por que TRU no recaudo tanto dinero como el esperado (tanta gente esperando) y decian que TRL vendio mas (no lo dudo) y que hasta AOD vendio mas que TRU (eso si lo dudo) bueno eso lo dijeron por hay creo que en trforums pero no se yo lo jugue en DS (ya me lo compraran en PS2) y como hay no tiene ni bugs ni nada pues es diferente pero ya vere (ojala pongan extras en la version de PS2 y demas cosas que gusten mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo bastante de que Eidos tenga capacidad para despedir a gente de Crystal. Por otro lado, sería absurdo que Crystal despida gente porque se lo pida Eidos que a día de hoy es una empresa de futuro incierto.

 

... y por otro lado, porque en un foro se registre alguien que dice ser Eric Lindstrom, no quiere decir que realmente lo sea.

 

Ya he comentado en alguna ocasión que hay que diferenciar entre desarrollador y distribuidor. Quien realiza el juego es el desarrollador y el distribuidor simplemente se limita a contratar al desarrollador. El hecho de que al distribuidor le vaya mal, no quiere decir que al desarrollador tambien le vaya mal... a no ser que el distribuidor poniendo la excusa de que el juego no se ha vendido como ellos querían, deje sin pagar al desarrollador... pero eso sería denunciable judicialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu perfil tu antaño son 26 años y mi antaño son 42. Pore supuesto que porque sea mayor que tú, no quiere decir que tenga más razón, pero es que hay cosas que al hablar de Core no sé si la gente las ignora intencionadamente o por desconocimiento.

 

Por problemas internos en Core, una gran parte de la plantilla, entre los que se encontraban los programadores, se fueron. Todos ellos comandados por los hermanos Smith fundaron la empresa Circle Studio, que por cierto creo que recientemente han arrojado la toalla y ha sido disuelta. Al marcharse toda esta gente, Core se quedó sin nada. Su capacidad para desarrollar videojuegos desapareció practicamente del todo. Es posible que en este tiempo transcvurrido, se hayan recuperado al menos en parte, pero dudo mucho que si anteriormente Tomb Raider se les atragantó, vayan a poder en un futuro retomar la saga... teniendo en cuenta tambien que Core es una empresa muy inferior, en capacidad de desarrollo, a Crystal. Aunque fuesen superhombres la gente de Core y aunque trabajasen 50 horas al día (cosa imposible) no podrían competir con el nivel que hay actualmente en los videojuegos.

 

Pretender que vuelva Core me parece más una fantasia sin sentido que algo pensado con la cabeza.

 

Perdon, si dije una estupidez :oops: . Tienes razon, es imposible que vuelva CORE hacer Tomb Raider, pero bueno con los terribles fiascos que me lleve con los tomb raider de Crystal (menos el TRA) me imagine eso.

 

Realmente desconocia algunas cosas que mencionás :? :? .

 

Como digo, pido perdon por la estupidez que dije.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...