Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2009 Publicado 17 de Enero del 2009 Pues si, verla la ultima da penilla porque no se lo merece, de todas formas, siempre ha estado a la cabeza. ¿Será que Lara pasó de moda?
emvlo Publicado 17 de Enero del 2009 Publicado 17 de Enero del 2009 Lara, opino que debería estar unos puestitos más arriba Tambien incluiría sin duda alguna a Jill Valentine, y, obviamente, a Lady en Devil May Cry 3 y 4, le da mil vueltas a Trish. Ada Wong tampoco hubiera quedado mal, y, personalmente, hubiera incluido alguna de las bellezas de DOA, y, tambien a Ivi en Soul Calibur (Pero sigo opinando que ese ultra aumento de pechos la ha deformado, sacandole bastante de su hermosura)
Max Publicado 17 de Enero del 2009 Publicado 17 de Enero del 2009 Yo hoy en Meristation vi un ranking similar pero ahora no lo encuentro, quizás tenia ya sus dias alguien lo vió?
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2009 Publicado 17 de Enero del 2009 Rebecca Chambers, de Resident Evil, es tan tierna... que a lo mejor no es la más sexy pero con su personalidad enamora.
Koldo Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Yo pondria la primera a Lara y la segunda a Alyx Vance xDD Bah, la gente no sabe XDD
Erickwill Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Creo que cualquiera de nosotros podria hacer una mejor lista que esa.... Pero Lara es la primera segura .
Publicaciones recomendadas