Jump to content

Sr y Sra Smith para TV. ARGENTINA


PabloP

Publicaciones recomendadas

La ex estrella masculina de la telenovela Montecristo y la actual protagonista del unitario Socias podrían estelarizar una historia tan apasionada como salvaje…

 

Los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizarían en la segunda mitad del 2009 y por la pantalla de Telefe, la versión televisiva de Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith), la película dirigida por Doug Liman que en el 2005 estelarizaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

En televisión, Nancy y Pablo no sólo trabajaron juntos en Los Buscas de siempre, la ficción que se emitió por Canal 9, sino que además volvieron a compartir pantalla en un capítulo de Cuentos de Fontanarrosa, el ciclo de Canal 7, y en Socias por Canal 13, donde el actor realizó una participación especial para el unitario que realiza su mujer junto a Mercedes Morán y a Andrea Pietra.

 

De concretarse esta propuesta de Telefe, Echarri y Dupláa serían los protagonistas de una historia violenta, al igual que en el film de Liman donde John (Pitt) y Jane (Jolie) conforman un matrimonio que parece ser tan normal como rutinario pero que, en realidad, oculta algo ya que el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos increíblemente eficaces que ganan sueldos impresionantes y que trabajan para organizaciones rivales.

 

Cabe recordar que en esta cinta, la cual marcó el inicio del romance entre Brad y Angelina, también participaron los actores Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaughn, Keith David, Chris Weitz, Rachael Huntley, Michelle Monaghan, Stephanie March y Jennifer Morrison.

 

http://www.quilmespresente.com/notas_actua...mp;ffo=20081229

http://www.mdzol.com/mdz/nota/91493-Dupla%....-y-Sra.-Smith/

http://www.infobae.com/contenidos/419872-1...C3%B3n-violenta

 

 

(PARA LOS QUE NO SON DE ARGENTINA, LES CUENTO QUE PABLO ECHARRI, ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES DEL PAIS, PROTAGONIZANDO "MONTECRISTO" Y "RESISTIRE" JUNTO A OTROS EXITOS, MIENTRAS QUE SU MUJER, NANCY DUPLAA, REALIZO "LOS BUSCAS DE SIEMPRE", JUNTO A SU ACTUAL MARIDO Y "PADRE CORAJE", ENTRE OTROS.... DE VERDAD UN COMBO INCREIBLE... )

 

LOS BUSCAS DE SIEMPRE

Vídeo de YouTube:

MONTECRISTO (escena en la que el personaje de P.Echarri, se encunetra con los villanos, los cuales lo mandarona matar años atrás)

Vídeo de YouTube:

RESISTIRÉ

Vídeo de YouTube: vídeo original

PADRE CORAJE

Vídeo de YouTube: vídeo original

post-2937-1230566068_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarri? mmm, me parece que a este ya se le pasó la época de peliculas de "accion" (Todavia me acuerdo de Peligrosa Obsesión, en mi opinion, la peor pelicula de este tipo)

Creo que hay muchos mejores pretendientes, pero en fin, antes que ver alguno de los idiotas de Casi Ángeles, prefiero mil veces a Echarri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, excelentes actores ? :eins: El no me gusta, siempre con su voz ultratumba y ella pesima actriz. Son actores comerciales, si lo hacen sera porque son matrimonio y eso de querer emular a Jolie-Pitt, ya que no hay demasiadas parejas de actores protagonicos para los papeles, pero veremos, tal vez sorprenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por favor!! Por que no os de Telefe no se ponen a hacer algo original en vez de copias malas de algo ya probado???

No me gusta Echarri, es muy exagerado actuando. Nancy Duplaa la verdad no la vi demasiado. Pero no me parece muy buena idea, aunque seguro les resulta comercial poner una copia en vez de probar algo novedoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...