Jump to content

TRLEgend


Croftbest

Publicaciones recomendadas

TR5 No fue tan malo después de todo, era bastante variado...claro, la historia de que Lara estaba muerta y todo eso y la melcocha de lugares que nos llevaban para atrás y para delante sin ninguna HISTORIA que contar fue bastante...decepcionante...aun así no me pareció tan mal juego, yo me lo disfruté cantidad, sobre todo la parte de Lara pequeña jijiji que miedo me daban esos animalejos blancos sin ojos WAKALA! :P Bueno, por otra parte TRADO o TR6...saben muy bien que adoro ese juego, y no por los bugs voy a dejar de amarlo. Tiene una historia exitante, unos personajes maravillosos y una Lara increíble, la más bonita hasta ese momento, con ACTITUD!!! Y si...quizá la alejaron un poco de las tumbas pero me parece que llevaron muy bien ese hilo de la historia, haciendo una Lara que se movía por el argumento por completo, desde principio hasta el final...creo que con ese juego nosotros eramos los directores de una película y movíamos al personaje a nuestro antojo para hacerle cumplir su objetivo. Yo aplaudo eso :hyper: que tuvo sus errores? si...no lo niego...pero de que fue un GRAN juego lo fue...esperemos al Legend a ver que tal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas, dejemos a cada uno con su opinion :D.
Pos claro Nanu! yo solo digo mi opinión :eek:

 

Por otra parte, como opiné en otro post, me encantaría que Legend fuese un juego variado, donde tengamos tanto ciudad como templos y grandes espacios naturales que explorar...pero que no sea 50 - 50...sino más selva, más cuenvas, más tumbas que explorar...es la mejor parte de cada Tomb Raider no creen? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además en el Legend volvemos a tener súper pantallita de ciudad y otra en una especie de laboratorio tecnológico.... así que creo que en lo de variedad el TR siempre ha sido igual. Y no olvidemos en en TR4 sí había pantallitas que no podían calificarse de no-tumbas: La Ciudad de los Muertos, LAs Trincheras, El Valle de los Reyes y KV5.

El Tr siempre ha sido muy variado. Por eso me gusta. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAJO MI OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA :lmao: , será mucho mejor que TR6, por que tendrá las zonas mas extensas y variadas, y no te tiraras mil dichosas horas dando vueltas como un .... en un mismo sitio para nada, por ejemplo Calles De Paris. Además ganara mucho en gráficos y aspecto. Estoy segura que le dará mil patadas. En fin como e dicho esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperéis amigos míos.... que pronto podremos criticar para bien o para mal el juego.... y por supuesto Ana María, que si no tuviera tanta variedad el juego sería una pena. Es uno de los aspectos que más ha hecho que tenga los adeptos que tiene.

 

Fijaros que el 1 de Julio es mi cumple, y me voy a regalar un ordenata nuevo sólo para poder jugar la demo y el juego (aparte de que ya me hace falta, claro). Es la excusa perfecta ¿no creéis?

 

Y ahora pregunto.... la demo.... ¿saldrá en ese peaso de idioma tan wapo que tenemos llamado Español, o pasarán de nuevo de nosotros y lo dejarán en inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...