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Tendriamos que hacer el remake del AoD para hacerlo bien, no como lo dejó Core en su momento. Y además, la continuación, para completar la trilogía (que seguro con nuestras ideas sale algo más fumable, porque a esta gente cada vez les falla más eso de pensar.)

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Una pregunta: En otro tema tengo un paquete de animaciones (la de correr, y otras para desplazarse más rápido por los salientes..etc)

¿Lo puedo usar o es mejor que todos utilizemos el original?

 

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Aquí hay unas texturas de árboles, a lo mejor te sirven: Aquí

 

Edit: He descargado los .wad de todos los niveles (menos city.wad) pero me falta el del nivel de las trincheras...

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Pienso que es mejor usar todos los movimientos originales (aunque no vendria mal añadirle el de TR5 de bajar dando una voltereta cuando estas agachado, asi al menos no tienes que ir de espaldas para bajar de algun sitio.

 

Watalamaki... ¿de donde los bajaste? ¿Del juego original? Aunque aun no habeis dicho como preferis hacerlo...

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No, los Wads los descargué aparte (para editar los objetos con el strpix) , ahora estoy instalando el juego original (Para los .tr4)

Sobre lo de como hacer el nivel todo el mundo lo hace de la primera manera así que yo también xDD (eso sí, a ver si alguien más se une para los niveles del Cairo xD)

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Pues yo creo que esa no es una buena manera dorganizacion, antes de que os pongais a hacer los niveles sin orden (Fallen Angel ya dijo que queria empezar por Camboya) creo que deberiamos hablarlo y no lanzarnos a la ligera...

 

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¿Entonces sería algo como que para cada nivel/zona cada persona se encargase de una cosa? (Persona "quiensea" texturizar, otra persona objetos, otra texturas..etc)

 

 

Invitado Angelina Jolie
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Yo quiero:

 

Alejandria: serian unos 8 niveles (Ruinas en la costa hasta los Palacios de Cleopatra)

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A ver:

 

Angelina, queda para ti entonces esa seccion, aunque tendremos que ir por orden para hacer mas ameno el trabajo. Por lo que ahora nos centramos en Camboya y luego por la Tumba de Set, Camaras de Enterramiento...

 

Fallen Angel, con pillar los .tr4 del juego original ya tendremos las salas del original, simplemente habria que retexturizar (o eso creo, voy a probar a abrir uno...)

 

Danielinhoni las animaciones que usaremos seran las originales, si acaso puedes ayudar en cut-scene y ayudar en la retexturizacion. Bienvenido al equipo.

Invitado Angelina Jolie
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OK una pregunta, nos centraremos en texturizacion nadamas, o tambien en agregar objetos como plantas, etc, o remplazar las plantas. A mi me gustaria solo la retexturizacion, para que sea mas original. Pero ustedes dicen :)

 

Por cierto no veo manera de retexturizar con texturas mayores, el programa nos deja solamente remplazar las texturas por otras del mismo tamaño.

 

La unica forma de texturizar con texturas de alta calidad es rehaciendo las salas desde el editor, o sea haciendo el nivel de nuevo desde el editor, que fue lo que yo hice en la imagen del primer post.

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Buf... ¿estais dispuestos a hacerlo? Yo intentare hacer todo lo posible, pero me tendria que quedar entonces con niveles cortos, espero que no os importe, pero estoy empezando, y al menos me encargaria de dichos niveles...

 

Entonces ¿no os importaria re-hacer los niveles? se que es el doble de trabajo, pues yo pensaba que si se podian sustituir las texturas por otras mas grande y mejores...

 

 

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Ok.... os importaria subir el nivel de la carrera del iris a alguna web para que lo pueda descargar, por motivos personales no estare los proximos dias y tal como voy de avanzado en el angkor respecto a la retexturizacion podre empezar con la carrera del iris XD. Tambien decirme el nombre del programa, porfavor.

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Hay algunos proyectos que ya estan en TRLE, la Tumba de Seth, El Templo de Karnak, El Palacio de Cleopatra...

SI eso, busco los proyectos de todo nivel ...

Y al final el trailer ? Me ocupo yo, eh ? JAJA

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