Jump to content

Tomb Raider 4: The Next Revelation


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Una pregunta: En otro tema tengo un paquete de animaciones (la de correr, y otras para desplazarse más rápido por los salientes..etc)

¿Lo puedo usar o es mejor que todos utilizemos el original?

 

|--------------|

 

Aquí hay unas texturas de árboles, a lo mejor te sirven: Aquí

 

Edit: He descargado los .wad de todos los niveles (menos city.wad) pero me falta el del nivel de las trincheras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es mejor usar todos los movimientos originales (aunque no vendria mal añadirle el de TR5 de bajar dando una voltereta cuando estas agachado, asi al menos no tienes que ir de espaldas para bajar de algun sitio.

 

Watalamaki... ¿de donde los bajaste? ¿Del juego original? Aunque aun no habeis dicho como preferis hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los Wads los descargué aparte (para editar los objetos con el strpix) , ahora estoy instalando el juego original (Para los .tr4)

Sobre lo de como hacer el nivel todo el mundo lo hace de la primera manera así que yo también xDD (eso sí, a ver si alguien más se une para los niveles del Cairo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Angelina, queda para ti entonces esa seccion, aunque tendremos que ir por orden para hacer mas ameno el trabajo. Por lo que ahora nos centramos en Camboya y luego por la Tumba de Set, Camaras de Enterramiento...

 

Fallen Angel, con pillar los .tr4 del juego original ya tendremos las salas del original, simplemente habria que retexturizar (o eso creo, voy a probar a abrir uno...)

 

Danielinhoni las animaciones que usaremos seran las originales, si acaso puedes ayudar en cut-scene y ayudar en la retexturizacion. Bienvenido al equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK una pregunta, nos centraremos en texturizacion nadamas, o tambien en agregar objetos como plantas, etc, o remplazar las plantas. A mi me gustaria solo la retexturizacion, para que sea mas original. Pero ustedes dicen :)

 

Por cierto no veo manera de retexturizar con texturas mayores, el programa nos deja solamente remplazar las texturas por otras del mismo tamaño.

 

La unica forma de texturizar con texturas de alta calidad es rehaciendo las salas desde el editor, o sea haciendo el nivel de nuevo desde el editor, que fue lo que yo hice en la imagen del primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... ¿estais dispuestos a hacerlo? Yo intentare hacer todo lo posible, pero me tendria que quedar entonces con niveles cortos, espero que no os importe, pero estoy empezando, y al menos me encargaria de dichos niveles...

 

Entonces ¿no os importaria re-hacer los niveles? se que es el doble de trabajo, pues yo pensaba que si se podian sustituir las texturas por otras mas grande y mejores...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.... os importaria subir el nivel de la carrera del iris a alguna web para que lo pueda descargar, por motivos personales no estare los proximos dias y tal como voy de avanzado en el angkor respecto a la retexturizacion podre empezar con la carrera del iris XD. Tambien decirme el nombre del programa, porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...