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Me gusta mas así. El objetivo de ese nivel era transmitir el miedo que siente Lara al principio del mismo. Esa cutscene no cuadraba demasiado en ese sitio tan claro y colorido. Así, tan gris, esta mucho mejor. Incluso si quieres disminuir la iluminacion y meter un horizonte nocturno...

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Bueno, creo que ya podemos empezar a organizarnos.

 

Ya hemos visto los buenos trabajos y comparaciones que han hecho los compañeros. Que creeis ¿deberiamos empezar por Camboya ya que Fallen Angel tiene las salas texturixadas?

 

La cuestion es como organizarnos... ¿que sugeris?

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Por mi vale, podria hacer Camboya, a pesar que trabajo en un proyecto por mi parte, me encantaria hacer los dos niveles del principio y otros niveles. Las cutscenes del nivel, os pareceria bien si hiciese solo la 1º y no todas las del nivel??? Lo del cielo nocturno me gusta la idea, que os parece a los demas??? Las luces que aparecen a lo largo del nivel las puedo poner azul oscuro, se tiene que quedar bien, no creeis?.

 

La lara que podria poner en el nivel puede ser esta:

http://www.trsearch.org/Items/2200

Me parece mejor que lara con dos coletas. Las armas las desactivo a traves de un flipeffect. Que opinais?

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Hombre... mejor si las haces todas. Si no te apetece cuelga el proyecto cuando tengas lo demas hecho y ya se encargara alguien, aunke sea las hago yo que vi el tutorial en trsearch.org xDD. La que me mosquea es la cutscene del principio, como se hacen esas cutscenes?

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Esas cutscenes vienen en juego original en un archivo adicional, por fortuna eso cambio y aora se pueden hacer desde un archivo .tr4, entonces yo puedo hacer todas las cuts, ya que es basicamente lara y von croy moviendo la cabeza, pero me parece innecesario, porque lo podiamos poner a von croy hablando, como hacia lara en la mansion del tr1, que pise un triger de sonido donde hable el doblador de von croy diciendo lo que debemos de hacer.

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Seria idea hacerlas todas, puesto que asi se quedaria mejor el juego original, si no, como dice Bichi, cuelgas el proyecto y alguno de nosotros se encargaria de hacerlas.

 

Me gusta esa Lara, aunque me gusta mas este http://www.trsearch.org/Items/2198 :blush:

 

Pero a vuestro gusto, sobre lo de noche, algo diferente, no quedaria tan mal :D

 

Si, mejor asi, que si no siempre hay que pararse para ver lo que esta diciendo. ¿En español por supuesto no? :P

 

 

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No te preocupes por las armas, lara joven se activa con el script y automaticamente no puede usar armas ni tieen bengalas. Pero tambien se activan las dos trenzas... Para la Lara joven habia pensado en la de Po yu de arqueóloga. Si eso yo me encargo de borrarle las armas y las pistoleras pero necesito que alguien que controle metasequoia le cambie el agujero de la coleta para que pueda tener dos, aunque si lo preferis modificamos el ejecutable al final con trep y le ponemos a Lara joven una sola coleta... xD

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En NGLE, se pueden desactivar las armas usando un flipeffect llamado: ENABLE/DISABLE WEAPON, y luego en el script se pone Equipament= Pistols,0 y no haria falta modificar a lara ni nada, luego con stirpx se borran las cartucheras de lara y ya estaria todo.

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Ya pero el script te da la posibilidad de hacer a lara joven, la misma que hay en el juego de tr4 asi que con ponerlo en el script valdría. Es mas cómodo que hacer eso

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*Hablando con mi cabeza: ¿Alguien se ha pedido el nivel de la ciudad de los muertos? Hmm... creo que nadie...

err...bien...hmm, sí... la ciudad de los muertos, sí...esa ciudad...*

 

Vale, a mi me gustaría hacer la ciudad de los muertos xD

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Vallamos por orden, ahora deberiamos todos de centrarnos en los niveles de Camboya, hay que ir eligiendo la BSO, que objetos estaticos ponemos o cuales sustituimos... ya que Fallen Angel se ha encargado de las texturas e iluminacion, deberiamos nosotros de cuidarnos los detalles del nivel....

 

¿Que pensais?

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O.o ¿Podrías hacer una lámpara asesina con manos en las que lleva...em...sierras mecánicas y es medio zombie y está en el slot de Raising Block? xD

Edit: Olvídalo, a veces me pasa...

 

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Yo puedo hacer texturas (Sí, como en el RoC2...texturas extrañas...sí, es que solo sé hacer texturas xDD [y dar volteretas hacia atrás xDD aunque no es nada extraño para mi es un logro xD] )

 

Edit: Acabo de leer lo de "Fallen Angel se ha encargado de las texturas y la iluminación" así que yo puedo...errr...hacer las texturas cuando a Fallen Angel no tenga tiempo de hacer pequeñas texturas para objetos...bueno, ya se me ocurrirá algo xDD

 

Yo sustituiría (no que sustituya los 2000 objetos, digo lo que pienso que estaría bien...[ya se que todo el mundo se había dado cuenta, pero por si acaso...no me apetece hacer 2000 objetos yo sola xD]) los enemigos (con texturas de más alta calidad o haciendo otros) y el resto de objetos (solo texturas,por que al ser de un color más marrón/naranja/elcolorquesea los objetos no quedan muy bien con el gris)

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