IvanTRFan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a to2 Aqui os dejo mi vesión del prologo del TRU: http://www.megaupload.com/es/?d=M2N2Q20P Espero que os gueste . Salu2 y Feliz Navidad
Andrew Croft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Descargando! Cuando la juegue te dare mi comentario ------------- Lo abro, se pone la pantalla negra y se cierra, que pasa?
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Descargando... Andrew ¿tienes el archivo title? Si no nunca se te abrira jeje
Andrew Croft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Cual es el archivo title?
IvanTRFan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Tienes que sacarlo todo o no funcionará.
Andrew Croft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pero si lo hice , extraje a una carpeta todo lo del archivo .rar, le doi al autoejecutable y nada
IvanTRFan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Le das a Tomb4? pues que raro, lo he probado en mi ordenador y en el de mi padre y sale.
Andrew Croft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Talvez sea problema de descarga, lo volvere a descargar.
IvanTRFan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo siempre creo una carpeta llamada Setup y lo guardo ahí, luego le doy a extraer y ya.
Joey Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Descargando... Tengo mucha curiosidad jijiji
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Acabo de terminarlo, he de decir que esta mucho mas mejorado, aunque eso si, deberias de poner mas objetos estaticos en lo que seria la habitacion de Lara (mesas, sofas, tal y como lo hiciste en el pasillo), con unos cuartos independientes que esten bloqueados para asemejar la salita de la cama y el vestidor, y luego algo mas de "decoracion" estropeada. Precisamente ando jugando un nivel con la mansion donde los objetos estaticos son inmensos, deberias pillarte unos cuantos y "destrozarlos"
Andrew Croft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Sigue sin funcionarme, no entiendo porque
IvanTRFan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Acabo de terminarlo, he de decir que esta mucho mas mejorado, aunque eso si, deberias de poner mas objetos estaticos en lo que seria la habitacion de Lara (mesas, sofas, tal y como lo hiciste en el pasillo), con unos cuartos independientes que esten bloqueados para asemejar la salita de la cama y el vestidor, y luego algo mas de "decoracion" estropeada. Precisamente ando jugando un nivel con la mansion donde los objetos estaticos son inmensos, deberias pillarte unos cuantos y "destrozarlos" Ya estan los objetos pero bajo los escombros xD. Respecto a lo de la zona de la cama de Lara luego la crearé.
Andrew Croft Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ya lo pude jugar, tenia que cambiar la resolucion de mi pantalla, este me a gustado mucho mas, solo que un poco mas de objetos vendria bien y mejors txturas en las paredes, pero te a quedado muy bien
Danielinhoni Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues a mí no me va ... Hago "nueva partida" y carga, pero a mitad se cierra EDIT : Ya puedo. Está genial. HAS USADO MI ANIMACION DE SALTO ATRAS ! ME ALEGRO ! Contento de ver que la gente use mis animaciones de salto atrás XD
Publicaciones recomendadas