Jump to content

Tomb Raider - Destruction


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Esa duda ya está resuelta.

 

Requi tengo una duda, el Inca Mask que consigues en el "Valle" donde esta el T-rex, ¿se coloca en esta imagen? Es que he probado y Lara me dice No! y no se que hacer...

 

dibujolo4.th.jpg

 

No, no se coloca ahí. Mira alrededor de esa caverna verás en una roca elevada el lugar dónde debes ponerla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto xDD cuando hablabas de bicho pensé que estabas hablando del Bichi del foro pero lo de guapo no me encajaba xDDDDDDDDDD ya veo la foto ya jajajaja.

 

Requi,desde que puse el juego en ....no me acuerdo como se llama jajajaja..... pero vamos que antes lo jugaba en el levelmanager pero desde que uso el autoejecutable no me ha vuelto a pasar la tontada esa de la escenita xDDD

 

Edito: EN MALA HORA DIJE NADA!!!! xDDDDDD con lo avanzado que iba..... y me ha vuelto a pasar :( ODIO este nivel xDDD

 

Por cierto,me di cuenta de esta última vez que jugué que se pueden reventar los cuadros a disparos xDDD de hecho detrás de alguno hay puertas xD

 

Si.... copio los savegames,empiezo partida nueva,la guardo y luego vuelvo a copiar los savegames... ¿colará? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he hecho todo del tirón y sólo me queda esta sala por investigar..... pero la verdad no sé como puedo llegar a ella.... ¬¬

 

¿Se puede entrar por algun lado?

 

Edito: Dos palabras EFECTO FORO xDDDDDD calculando lo cerca que estaba me he puesto a bordear la zona y lo he encontrado enseguida xDDDD

 

 

Bueno,pues yo creo que entro ya al siguiente nivel,guardo y lo dejo xDDDD que aunque mola hacer toda la mansión del tirón cansa ¬¬ y creo que no me dejo nada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en Perú.... en la zona de las tres rejas... ¬¬ y hay una que no se me levanta (sin chistes Requi jajaja) y he accionado las tres palancas,la de los saltos de cuerdas,la palanca de la sala más alta y la palanca de la otra sala.... ¬¬ o me falta algo o no sé xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tengo un save de antes de matarlo, y como no estoy muy lejos de ahí... :roll:

 

Esque he gastado TODO, sólo me quedan las pistolitas gemelas y si dices que el enemigo final también es eterno, pues me conviene estar armado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que... ya me vale xDDD que ni cuenta me di que la palanca que había bajado sólo hacía bajar una "pared" para poder entrar a otra zona donde me salía la trampa de pinchos que se acerca y se acerca para una vez pasada ponerme a dar vueltas,encontrar la palanca que era y darle xDDD Ando en Vilcabama xDD

 

De momento vamos bien,lo que no entiendo mucho es que unos dinos se mueran con 4 disparos y otros con 50 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...