Jump to content

Tomb Raider - Destruction


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo lo comencé a jugar (me descargue varios y era el que mejor pinta tenía), pero me he cansado. Conseguí la orbe de bronce, el diario y la moto. Pero la parte que se consigue al finalizar el recorrido de obstaculos del final no podía cogerla. Siempre me chocaba con la pared de arriba :--( O me daba bug al cargar, o cuando cargaba me salía como si fuese cut scene y no acababa. Total, que despues de empezar 4 veces o mas, paso. Aun así tengo que decir que ¡Ole por quien lo hizo! Si no fuera por los bugs, me lo pasaba entero. Tal vez algún día lo termine.

 

EDITO: Me rendí y volví a jugarlo. Conseguí las tres bolas y están usadas. Puse el Diario en el pedestal a la entrada de la biblioteca y tengo la mitad que se consigue despues del recorrido de obstaculos xD Hasta ahí bien. Ahora, ¿donde esta la otra mitad? ¿Y como se abre el cuadro al final del recorrido que hay en el pasadizo secreto de la biblioteca? ¿Donde está la palanca de la piscina? Muchas preguntas xDDD Es que yo nunca he jugado a un juego anterior al TRL así que esto es un BOOM. ¿Alguien me ayuda? :--D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que saber que todo lo que estás consiguiendo son secretos. El verdadero juego empieza cuando atraviesas el portón del jardín y sales de la mansión.

Pero veamos para encontrar la palanca primero tienes que disparar a todas las dianas incluida una que está en el laberinto del jardín.

La segunda pieza del jeweller ocular creo que se conseguía en la biblioteca , en una habitación había una palanca que abría un pasadizo secreto al final del cuál había una puerta. Para abrirla tienes que saltar a una jumpswtch justo al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que saber que todo lo que estás consiguiendo son secretos. El verdadero juego empieza cuando atraviesas el portón del jardín y sales de la mansión.

Pero veamos para encontrar la palanca primero tienes que disparar a todas las dianas incluida una que está en el laberinto del jardín.

La segunda pieza del jeweller ocular creo que se conseguía en la biblioteca , en una habitación había una palanca que abría un pasadizo secreto al final del cuál había una puerta. Para abrirla tienes que saltar a una jumpswtch justo al lado.

 

Ante todo, muchas gracias ^_^

 

Sí, sé que son todo secretos, y de hecho, lo hago para practicar antes de salir "al mundo exterior" jejeje. Ya disparé todas las dianas. Las 4 o 5 encima de la plataforma en el recorrido de obstaculos y la que está en medio del laberinto, creo que son todas, ¿no?

 

Voy a mirar lo de la biblioteca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues una vez que has disparado a las dianas como habrás visto, tienes que entrar en el gimnasio.

Me parece que has comentado que no habías jugado antes a niveles de autores. Los que más me han gustado son el Reign of Chaos y el Neon God. La pega es que son bastante difíciles y largos sobretodo si eres novato en estas lides xD. En este sentido el Skribblez Stone 3 es una buena piedra de toque, no es demasiado complicado y bastante entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo empecé ayer.... me estuve paseando por toda la planta alta xDD me dieron ganas de disparar al pesado del gato jajajaja y luego entré en el gimnasio,me puse a saltar y hacer las cosas y en el bloque..... 3 creo que hay que subirse y saltar a una rampa... se me quedó Lara atascada en la rampa xDDD y no había manera de hacerla bajar,se quedó de pié con un ataque epiléptico ¬¬ y como no había guardado.... me toca volverlo a empezar xDDDD

 

Quitando ese inconveniente la verdad es que el juego me llama la atención ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues una vez que has disparado a las dianas como habrás visto, tienes que entrar en el gimnasio.

Me parece que has comentado que no habías jugado antes a niveles de autores. Los que más me han gustado son el Reign of Chaos y el Neon God. La pega es que son bastante difíciles y largos sobretodo si eres novato en estas lides xD. En este sentido el Skribblez Stone 3 es una buena piedra de toque, no es demasiado complicado y bastante entretenido.

 

 

Ok, muchas gracias por las recomenciones. La verdad es qe se me ha vuelto a fastidiar :--( Así que ya veré que hago xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido decirlo, y necesitar ayuda...

 

No sé qué mas hacer, la única puerta que veo cerrada es esta y no sé como abrirla.

 

dibujodvy8.th.jpg

 

Por cierto, tengo dos Ocular Seal. ¿Dónde los coloco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para lo que me ha pasado a mí hay solución? xDDDDDDD Estaba en la mansión,después de haberme pateado todo (o casi todo) tenía ya mi joya de no sé qué completa (las dos mitades) ya activé todas las palancas del gimnasio y no sé por qué pero volví a la sala de la piscina y ahi guardé la partida,el caso es que cada vez que cargo aparece durante una milésima de segundo Lara y de repente se pone la pantalla como si fuera una escena xDDDD y lo único que reacciona es el botón 0 (el de mirar) que hace que la cámara se mueva un poco más cerca de Lara pero no puedo ni moverme ni sacar armas ni saltar ni hacer nada de nada xDDD y aunque espere no se el modo video xDDDDDDD

 

Vamos que se me ha ****do jajajaja.

 

Ainsss xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...