Danielinhoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 QUE BIEEEEEEEEEENNNN !!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE USA MI ANIMACION !!!!!!!!!!!!!!!!!
requiemsoul Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Estoy en la primera fase de Egipto y tengo una parte del ojo de Horus o algo así y no sé que más debo hacer.
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2008 Disculpa Requiem, en la sala de la bola dorada no hay cristal, es una sala donde esta el Iris y la Daga de Xian, solo encontre un botiquien grande, otro pequeño y mucha municion de escopeta... voy a investigar esa sala mas a fondo. Tengo el cristal del "circuito de entrenamiento", el de la sala detras de la piscina y el del acuario...
requiemsoul Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 No sé lo más seguro es que no haya que hacer nada más. Ya me he pasado dónde estaba atascado aunque creo que gracias a una pequeña trampa jeje!.
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2008 He mirado y he visto que son secretos asi que lo he dejado y he llegado a la Ciudad de Vilcabamba.... ¿es un remake del TR I? Lo dejo por hoy...
requiemsoul Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hasta Egipto sí, ahora estoy en un centro de alta tecnología llamado Umbrella Corp xD.
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2008 Wow a lo Resident Evil y todo jajajaj mañana seguire jugando o si no pasado...
requiemsoul Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Completado!!. Buenos gráficos pero por lo demás les he visto bastante, bastante mejores xD.
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Requi tengo una duda, el Inca Mask que consigues en el "Valle" donde esta el T-rex, ¿se coloca en esta imagen? Es que he probado y Lara me dice No! y no se que hacer...
requiemsoul Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 No, no se coloca ahí. Mira alrededor de esa caverna verás en una roca elevada el lugar dónde debes ponerla.
Escorpio Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2008 Gracias he llegado a La Colmena y sigo explorando...
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Por cierto Escorpio te quedaste con el maullido del gato de la mansión? Era un poco.... ejem!, parecía otra cosa xDDD
Escorpio Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2008 Jajajaj pues la verdad que si que parecia otra cosa, aunque yo me lo cargue por si acaso tirara algun objeto de interes (que asesino soy ) Por otra parte ya lo he finalizado, me ha resultado muy pesado el matar al Mutante Atlante y a "Natla" con ese traje, parecia que nunca iban a morir... Dejo estadisticas: Saludos! Voy a ponerme con el Skribblez Stone III, siempre vas mas adelantado que yo eh? jaja
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Lo de Natla es cierto. Por un rato estuve pensando que la llave se encontraba en otro lugar y Natla no podía morir.
Ray Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Dios que aburrimiento de nivel... Vamos a ver, estoy en la mansión, pero no se que tengo que hacer allí, decidme que hago porque sino paso al siguiente nivel así sin mas.
Publicaciones recomendadas