Invitado lord Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 yo siempre me pregunto que hay tras esa puerta cada ves que paso por ahi es ya de ida donde esta el monje herido en diving area. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Realmente no lo se, aunque seria imposible saber que hay detras de esa puerta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 23 de Diciembre del 2008 Share Publicado 23 de Diciembre del 2008 No hay nada, lo comprobe yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2008 Share Publicado 23 de Diciembre del 2008 Es un adorno lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 si ahora que recuerdo acabo de pasar este nivel apenas voy en los servicios y si es verdad no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 yo siempre me pregunto que hay tras esa puerta cada ves que paso por ahi es ya de ida donde esta el monje herido en diving area. Exactamente... un simple adorno, un objeto sin uso, para aparentar más volumen en la base... igual en Mi PSX me volvi loco buscando el activador pero... Nunca aparecio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 la verdad no he visto lo que hay por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rod Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 la verdad es que no tengo idea. lo que si se, es que en la celda del monje hay un secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas