Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Estoy rejugando el Underworld. Revisitando los lugares para conseguir cosas. Por cierto, los logros son solo para X Box y PS3 ? Bueno, volviendo al tema; quiero conseguir la reliquia, pero todo está como lo dejé (Si pasa eso, no me imagino el bug que habrá al salir de la cripta al manor en llamas XD), y quiero conseguir la reliquia. Para los que no saben donde está, está en el pasillo derecho de la capilla, tras una verja. Para acceder a ella, hay que poner dos bloques en el interruptor de la entrada al pasillo, pero ya están en el interruptor del exterior de la capilla, y el tercero ya está colocado en el interruptor del pasillo, de modo que solo necesito un solo bloque más. Si cojo uno, se cierran las verjas de los pasillos antes de que llegue. Si me pongo en el interruptor del pasillo, no llego a tiempo antes de que se cierre; si me pongo en el del exterior y lanzo uno de los bloques no llega a pasar de la verja. Si lo dejo al lado de la verja, subo por arriba, me pongo sobre el interruptor hasta que se levante, no me dá tiempo a cogerlo, tampoco hacen nada las granadas (Pues vaya asco de física que tiene el juego); Y ESTOY DESESPERADO !!!!!!! Como lo hago ? El poste no sirve, no hace peso ... Que tengo que hacer ?????
Bichi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Puff, menudo problemón. Lanzandolo no llegas no?
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2008 No, imposible ... No sé que hacer ...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 ¿Y el cuarto bloque donde está? Tienes que dejar los dos que tienes donde están, buscar el cuarto bloque y colocarlo en el pasillo.
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ah, que hay un cuarto bloque ? PD : jaja, me acaban de quitar la firma. Le cambio el tamaño ...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 En el video te ense~an poco hacerlo es facilisimo. Vídeo de YouTube: vídeo original
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias. Ahora lo miro en el juego ...
Publicaciones recomendadas