xavecroft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 bueno si hicieran una pelicula con la angelina y todo eso çy mas encima quicieran llevar a la pantalla el AOD a quien prondrias tu de actor pd:es verdad o no que angelina va a ser el tomb raider III
TheTrueAngel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Jajajaja Aunque no soy muy bueno para esto...yo propondria dos actores Latinoamericanos (Argentinos) muy buenos y muy "Guapos"..... jajaja no se si seran perfewctos para Kurtis pero se ven muy bien en pantalla Rodrigo Guirao Diaz Martin Karpan
Invitado Vince Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para Kurtis no se si seran perfectos, pero para mi son ideales. Jajajaja. El argumento de Angel Of Darkness hubiera sido bastante bueno para una pelicula, lastima que se quedara en un juego a medio.
Nahu Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo debo confesar que hice un "plagio" del argumnto de Angel of Darknees para presentar un trabajo de literatura policial xDDDD Y concuerdo con Vince, en que es muy bueno para una pelicula.... A Guirao Diaz ya lo veo hasta en la sopa, elijan otro xD
TRAOD Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 El argumento del AOD es buenisimo el mejor y da para una peli
Invitado Vince Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¿Colin Farrell? Fijate que a mi ese actor me gusta mas para interpretar a Drake en una pelicula de Uncharted.
Ray Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ahora que lo dices, si que se da un aire a Nate.
Andrew Croft Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo a Kurtis le veo un aire a Brad Pitt no se porque, peor no tiene nada que ver con que sea pareja de Angelina xD Su rostro me recuerda mucho a Kurtis
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Jaja. He encontrado una imagen de Carlos Garcia. No lo conozco, pero le pega el personaje. He retocado la imagen para ver como quedaria ( lo siento, es una miniatura)
Croft lara Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Qtl oos parece este tio , yo le veo algunos rasgos parecidos es Benjamin McKenzie
Estrella Publicado 25 de Diciembre del 2008 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Yo a Kurtis le veo un aire a Brad Pitt no se porque, peor no tiene nada que ver con que sea pareja de Angelina xD Su rostro me recuerda mucho a Kurtis Ayy si, estoy totalmente de acuerdo. Además, es guapisimo igual que Kurtis xD
latinlover65_2 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 PS yo creo que a ningún director que sepa un poco de tomb RAider AOD se le ocurriría poner a Kurtis
xavecroft Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2008 yo creo que pondrian a kurtis agarraria a arto publico adolecente ademas seria exito imaginence lara angelina y kurtis brad pitt esa pelicula mataria literalmente
Invitado Vince Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pues para eso ve la pelicula de Sr y Sra Smith que los tienen juntitos.
Publicaciones recomendadas