Jump to content

Terminator 4 - El Videojuego


Max

Publicaciones recomendadas

Si hace unas semanas se anunciaba oficialmente la salida de un videojuego junto con la pelicula, ahora ya podemos ver el primer trailer del juego:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/10496/

 

El juego saldrá para PS3, XBOX 360 y PC.

 

Y por lo que vi hasta ahora...va a ser tipo Gears of War pero con la historia de Terminator.... eso me gusta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A mí lo que me ha encantado es el final xDDDD

 

PLAY THE GAME.SEE THE MOVIE.MAYO 2009.

 

xDDDDDD

 

Normalmente cuanto se trata de ver una película,un video,etc se suele usar WATCH más que SEE pero bueno,lo que sí que me hace gracia es todo en inglés y luego MAYO 2009 xDDD

 

Ya me ponen un HASTA LA VISTA BABY y me descojono xD

 

El trailer no deja ver mucha cosa tampoco,se ve todo un poco de lejos pero sí que tiene buena pinta,al menos gráficamente,ya veremos en lo demás qué tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Me he comprado el juego hoy para pc. El título es" Terminator Salvation" y lo que llevo jugado :drooler: . Puede que los haya mejores pero es que lo de luchar contra máquinas me encanta. Es muy entretenido y adictivo por lo que llevo de juego. Sigo jugando y ya comentaré si no defrauda más adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado el juego hoy para pc. El título es" Terminator Salvation" y lo que llevo jugado :drooler: . Puede que los haya mejores pero es que lo de luchar contra máquinas me encanta. Es muy entretenido y adictivo por lo que llevo de juego. Sigo jugando y ya comentaré si no defrauda más adelante.

Saludos

 

vonjose, malas noticias. No quiero chafarte la felicidad pero... te has comprado un juego de escasas 4 horas, si es que llega a eso. Tiene muy malas criticas por el tema de la duración, aunque eso no quita que te pueda gustar e ilusionar mucho más que un juego de 20 horas.

 

Por lo demás, me alegro que te guste y te diviertas con él, eso es lo importante. Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente es corto. Son 9 capítulos y se puede hacer en unas 5 horas, pero la musiquilla de fondo de la película y el ritmo que tiene el juego está muy entretenido. Cuando vale 37 € siendo novedad sería por algo, aunque lo de la duración es relativo, puesto que los tres primeros capítulos los pasé más o menos rápido, pero el cuarto ahí me tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...