Jump to content

Uds le disparan a los monjes


miguel3

Publicaciones recomendadas

Yo quiero saber uds que hacen

 

al iniciar el nivel del monasterio le disparan a los monjes

 

yo antes si de no saber q eran aliados pero un dia me dio por no disparar y dejar q ellos mataran a los francotiradores y vi que eran mis amigos y que no me hacian nada

luego por cosas de la vida le dispare a uno y todos se me fueron de enemigos ^_^ chistoso no asta me mataron y todo

 

uds les disparan o se los dejan de amigos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no les disparo... me dedico a buscar las cosas para abrir las puertas... y sucede algo extraño, el medio bug.

 

si salen enemigos y tu te alegas y quedan los monjes luchando contra ellos, los malos desaparecen, y cuando vuelves a veces quedan invisibles disparando o solo muestran algunas partes del cuerpo :rofl: es muy chistoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno yo el primer tomb que jugue fue este...

 

en la pantalla de los monjes, ni bien empezo la batalla yo los ayudaba a los monjes a anikilar a los malos.. y me dejaban caminar, cuando me di cuenta, despues los dejaba que lo hagan o me ayudaran...

 

ojo que cuando sin kererlo les disparaba sin kerer, todos lo sabian y no importaba donde iba me corrian je.

 

 

bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues que te dire... Yo la primera ves que entre al monasterio dispare a todo lo que veia... Eso me trae tan buenos recuerdos, un chico sentado frente a su TV y su PSOne, disparando a todos... :blush: Hey... weno, luego entendi: ¡NO LES DISPARES! Pues no me quedo de otra para pasar este nivel... pero si, de primera mano les disparaba... jejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te dire... Yo la primera ves que entre al monasterio dispare a todo lo que veia... Eso me trae tan buenos recuerdos, un chico sentado frente a su TV y su PSOne, disparando a todos... :blush: Hey... weno, luego entendi: ¡NO LES DISPARES! Pues no me quedo de otra para pasar este nivel... pero si, de primera mano les disparaba... jejeje

 

A mi me paso lo mismo, la primera vez que jugue fusile a todos, complicandome al divino boton. Despues me entere de que los monjes ayudaban, XD

 

Compañero, saca esa firma, no esta cumpliendo con las medidas y el peso correcto que esta indicado en las normas del foro.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, la primera vez que jugue fusile a todos, complicandome al divino boton. Despues me entere de que los monjes ayudaban, XD

 

Compañero, saca esa firma, no esta cumpliendo con las medidas y el peso correcto que esta indicado en las normas del foro.

 

Saludos

 

Si, asi nos pasa a veces... de lo de mi firma, gracias x el comentario! que vergüenza :--( ... ya la reduci de tamaño, de ahora en adelante tratare de no infringir las reglas... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera vez los mate a todos ya que escuchaba gritos y cuando vi que estaban peleando, pense:

"es mejor atacarlos con anticipacion y no dejar que se me acerquen", despues me ndi cuenta del error pero igual es divertido matarlos wjajajajaa. eso si, si van cortos de municiones lo mejor es dejarlos como amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...