miguel3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo quiero saber uds que hacen al iniciar el nivel del monasterio le disparan a los monjes yo antes si de no saber q eran aliados pero un dia me dio por no disparar y dejar q ellos mataran a los francotiradores y vi que eran mis amigos y que no me hacian nada luego por cosas de la vida le dispare a uno y todos se me fueron de enemigos chistoso no asta me mataron y todo uds les disparan o se los dejan de amigos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que yo me acuerde los deje de amigos para que se mataran entre ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo los mataba q mas da si como quieran iban a morir Lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo no les disparo... me dedico a buscar las cosas para abrir las puertas... y sucede algo extraño, el medio bug. si salen enemigos y tu te alegas y quedan los monjes luchando contra ellos, los malos desaparecen, y cuando vuelves a veces quedan invisibles disparando o solo muestran algunas partes del cuerpo es muy chistoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelexcroft Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola, bueno yo el primer tomb que jugue fue este... en la pantalla de los monjes, ni bien empezo la batalla yo los ayudaba a los monjes a anikilar a los malos.. y me dejaban caminar, cuando me di cuenta, despues los dejaba que lo hagan o me ayudaran... ojo que cuando sin kererlo les disparaba sin kerer, todos lo sabian y no importaba donde iba me corrian je. bye!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 24 de Diciembre del 2008 Share Publicado 24 de Diciembre del 2008 No, desde que supe que pueden ser aliados nunca los mato, prefiero que maten ellos a los malos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 No. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Yo no les disparaba, pero me cargaba a los malos con ellos, y claro, como tú no eliges el blanco, a veces Lara se equivoca y disparo mientras apunto a un monje sin saberlo XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Pues que te dire... Yo la primera ves que entre al monasterio dispare a todo lo que veia... Eso me trae tan buenos recuerdos, un chico sentado frente a su TV y su PSOne, disparando a todos... Hey... weno, luego entendi: ¡NO LES DISPARES! Pues no me quedo de otra para pasar este nivel... pero si, de primera mano les disparaba... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Pues que te dire... Yo la primera ves que entre al monasterio dispare a todo lo que veia... Eso me trae tan buenos recuerdos, un chico sentado frente a su TV y su PSOne, disparando a todos... Hey... weno, luego entendi: ¡NO LES DISPARES! Pues no me quedo de otra para pasar este nivel... pero si, de primera mano les disparaba... jejeje A mi me paso lo mismo, la primera vez que jugue fusile a todos, complicandome al divino boton. Despues me entere de que los monjes ayudaban, XD Compañero, saca esa firma, no esta cumpliendo con las medidas y el peso correcto que esta indicado en las normas del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 A mi me paso lo mismo, la primera vez que jugue fusile a todos, complicandome al divino boton. Despues me entere de que los monjes ayudaban, XD Compañero, saca esa firma, no esta cumpliendo con las medidas y el peso correcto que esta indicado en las normas del foro. Saludos Si, asi nos pasa a veces... de lo de mi firma, gracias x el comentario! que vergüenza ... ya la reduci de tamaño, de ahora en adelante tratare de no infringir las reglas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rod Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 la primera vez los mate a todos ya que escuchaba gritos y cuando vi que estaban peleando, pense: "es mejor atacarlos con anticipacion y no dejar que se me acerquen", despues me ndi cuenta del error pero igual es divertido matarlos wjajajajaa. eso si, si van cortos de municiones lo mejor es dejarlos como amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas