Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un problema con mi monitor.

Pasa que casi todo lo que hay se ve corrido hacia la derecha, no creo que sea problema de los controladores porque de un dia para el otro se empezo a ver mal, ¿podria ser porque el monitor estuvo mas tiempo de lo "normal" (porque casi siempre esta prendido) apagado?

Gracias y espero su ayuda :hello:

Publicado

Eso se arregla con los botones del monitor, por lo menos en el mío hay uno que pone Menú, luego voy a Position y ahí viene Horizontal o Vertical, si está hacia la izquierda, te vas a Horizontal y lo mueves hasta que encaje.

Suerte ;)

Publicado

La distorsión, ¿es del tipo de la que envio en imagen adjunta?

Si la respuesta es sí. Entonces no te molestes en ajustar nada, porque el monitor está averiado.

Si la respuesta es no, pues entonces especifica que tipo de distorsión es... porque distorsiones hay muchas.

imagen3et9.th.jpg

Publicado

Es mas bien algo asi (no tomen en cuenta la parte oscura)

Pero tambien pasa con los menús y los iconos del escritorio.

rgaerpm1.jpg

Si en la foto no se ve el problema avisen y explico mas o menos como se ve.

Publicado

Si el problema está en el monitor, no puede salir en la captura de pantalla... aunque estuviese en la tarjeta gráfica o en los controladores, tampoco saldría en la captura.

Así que explica ^_^

• 2 weeks later...
Publicado

Ya descubri cual era el "problema" (lo pongo asi porque era algo muy tonto :P) simplemente los cables del monitor estaban mal ajustados y la imagen se veia mal, un ajuste y, listo! como nuevo :D

si quieren ya pueden cerrar el tema :)

PD. Felices Fiestas a todos!

Publicado

Me alegro Dragon Rojo, que hayas podido solucionar tu problema :)

Felicidades para ti tambien.

Cierro el tema, cualquier duda avisa por mp ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...