Jump to content

Tomb Raider - Underworld REMAKE


Danielinhoni

¿ Os gusta ?  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿ Qué os parece la Demo ?

    • ¡ Genial ! ¡ Me encanta !
      2
    • Está muy bien
      1
    • Está bien
      1
    • Está regular
      8
    • Está mal
      4
    • Lo peor de lo peor ...
      3
  2. 2. Si no te gusta, ¿ porqué ?

    • Corto
      8
    • Largo
      0
    • Fácil
      10
    • Difícil
      0
    • Trabajo rápido
      10


Publicaciones recomendadas

A primera vista veo cosas muy basicas que te saltas:

-Pendientes no permitidas: procura no dejar NINGUNA en el juego y mucho menos las uses para bloquear caminos o para entorpercer el paso xD

-Las texturas estan estiradisimas y no encajan la mayoría. Ademas son muy monotonas y parecen mas bien de una tumba con moqueta que de una mansión. Pon un poquito mas de madera.

-Habitaciones altísimas: yo se que al principio esto cuesta dejarlo, pero no se puede hacer una sala con un techo de 20 metros, y menos en una casa xD.

-En unas escaleras has puesto el disparador demasiado cerca de l flame emitter y lo puedes ver encenderse. Esto queda un poco mal porque de repente cambia la iluminacion de la sala en cuestion, de golpe, como si encendieran la luz.

-Aprovecha, ya que haces un remake, de corregir errores de TRU. La mansion es muy lineal, pues ya que no puedes meter el nivel de detalle de TRU, aprovecha y mete mas exploracion.

-Objetos: Descargate algunos que tengan que ver con el tema del nivel y colocalos, estaticos o animados, lo que sea, pero el nivel entero esta muy vacío.

-Efectos: Coloca algunos flip effects, de terremoto, explosión y mete un poquito de humo para dar realismo.

 

Ademas puedes provocar algunos cambios en el escenario que te impidan avanzar de repente, como salas de inversion, pero procura que el disparador no permita ver el cambio en la sala, porque suele ser muy brusco. Solo te digo todo esto para que lo arregles y puedas hacer un gran nivel, espero que no te molestes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me has adelantado Danielinhoni xD.

Si no te importa aqui pongo mi versión del Prólogo del TRU:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21422

Salu2 :hello:

 

Pdt: Espero que os guste, me ha costado bastante hacerlo, aún hay algunos fallos pero nada serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...