Erogan Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 ¿Los 2 800 puntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues supongo que lara´s shadow valdra lo mismo... el total de 1600 entre los dos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Buf, que suerte. Yo puedo ver videos toda la tarde por tener semana blanca XD Voy a cotillear por allí, o me bajo un emulador de XBOX 360 XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Ya lo he jugado un poco. Se me ha descargado muy rapido. Esta muy bien. He jugado aproximadamente una hora y debo llevar una tercera parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Que bueno que algunos lo estan disfrutando, pero me alegro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Bueno, pues ya pongo mi primer video... El primer video del juego, perdonad la calidad pero ya sabeis esto de grabar de la tele Lo colgare en youtube para facilitarlo.. Vídeo de YouTube: PD...ya esta colgado, de verdad, perdonad la calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo hasta que no cobre no podré bajarmelo ... gracias por colgar tu video, lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Intentare grabarlos mejor con la camara del movil no se puede hacer mucha cosa... Los botiquines son un maleton XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias por el video Lara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 DIOS, ME TEnGO DECIDIDAMENTE QUE BAJAR UN EMULADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Tss dudoo que haya emuladores de 360... Mejor dicho no los hay XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Sí que hay, ya vi roms tonteando con los de gba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Que mas da si hay emulador o no, aqui no estamos para hablar de eso y lo sabeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo quiero que saquen gameplays oficiales de Beneath the ashes o de LARA'S SHADOW !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Que cool se ve en el bikini de guerra las texturas del bikini estan bien hechas, no como en TRA q tenia partes de la piel diferentes a otros. Se ve chulisimo el nivel suban videos, buena suerte a los q vayan a jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas