Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 La trampilla es la que esta en la esquina amarilla, no ? Pues nanai, no se abre
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues se debería abrir xD. It´s raining bugs, Aleluya! xDD. Si quieres te paso mi savegame aunque no sé como hacerlo.
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues se debería abrir xD. It´s raining bugs, Aleluya! xDD. Si quieres te paso mi savegame aunque no sé como hacerlo. It's raining bugs Te explico como comprimir el savegame, no para que me lo pases..., el juego ya me esta poniendo de malas ¬¬. Primero, fijate en que numero de slot esta el savegame que quieres pasar, en este caso es un nivel autoejecutable, lo buscas en la carpeta o donde hayas descomprimido la carpeta del mismo, lo copias o cortas y luego lo comprimes y listo
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 O snowing que estamos en Navidad xD. Y ahora viene la pregunta tonta... cómo se comprime? xDD. Debería jugar menos y aprender a manejar el PC. Es así?
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajaja, si tienes el winrar, solo dale con el boton derecho del mouse sobre el save que quieres comprimir, te saldran varias opciones, eliges la que dice añadir a "savegame.rar". Automaticamente, lo comprimira y listo EDIT: si requiem, bien hecho . Por cierto..., PEDAZO DE BUG !!!!!!! Salta automaticamente a error y de ahi al escritorio. No hay mucho mas que pensar, bajo el otro que deje, este lo dejo.
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Edite anteriormente. Aunque en vez de con rar. lo he hecho con zip. Mira a ver sí funciona que me hace ilu xD
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Edite anteriormente. Aunque en vez de con rar. lo he hecho con zip. Mira a ver sí funciona que me hace ilu xD Ya me fije requiem, yo tambien habia editado, ahi esta la respuesta
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo avansando de lo mejor... llego a leer un libro en la habitacion y me salta a error y no habia guardado nada... lo dejo... >.<
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mmmm, a ti tambien ? Me parece o que es un GRAN BUG, o como dijo mi amigo Jjesus, otro nivel al estilo del de la lechuza del año pasado.
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 No es ningún bug, si se han leído el Readme que se adjunta con el nivel podrán comprobar que se avisa del tema: Activar el Fx Volumetric Antes de que Lara lea el Magic Book (Libro Mágico) guardar la partida ya que este savegame será necesario para el siguiente nivel que se pondrá en los próximos días. Una vez que Lara lee el libro el juego se termina. Por cierto no se rompan la cabeza con la caja empujable, aparentemente es para el siguiente nivel. Saludos
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gracias Pemon , entonces si era un nivel estilo la lechuza del año pasado. Espero que de este si pongan la segunda parte
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Cómo se activa eso del Fx volumetrics?. Ya decía yo que era imposible que no se hubiesen percatado de tal pedazo de "bug". Gracias Pemon.
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Cómo se activa eso del Fx volumetrics?. Ya decía yo que era imposible que no se hubiesen percatado de tal pedazo de "bug". Gracias Pemon.Si lo has instalado en la carpeta del TRLE, ahí es donde tendremos en icono del tomb4setup Alternativamente como yo lo he echo; en la carpeta descargada del nivel, pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono ejecutable-->Crear acceso directo (se nos creará un nuevo .exe) Pulsar con el botón derecho sobre el nuevo icono-->Propiedades-->(Pestaña de) Acceso directo, en la ventanilla de Destino; ir al final de la línea que tiene escrita, después de las últimas " dejar un espacio y escribir lo siguiente; -setup Debe quedar algo así: "D:\Tomb extras\TR IV\AdventCalendar2008\MCES-LarasMagicalXmasAdventures-Part1\level1\tomb4.exe" -setup Pulsar Aceptar. si todo ha ido bien, al pulsar sobre el icono de acceso directo nos saldrá la ventana de la configuración. Suerte
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ohh... gracias... ya pensaba que era un problema de mi pc... XD
Publicaciones recomendadas