Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Estoy en el nivel 2 ya estoy de vuelta a la villa recogi el hierro & el cubo se lo puse al mu~eco de nieve y ahora estoy pillado en la sala q hay un martillo con 4 copas en cada esquina, no encuentro una antorcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Las antorchas estaban detrás de un cuadro que previamente has debido disparar. En una habitación cercana al primer libro mágico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo estoy atascada en el tercer nivel: no encuentro la palanca. He encendido con la antorcha todo lo quemable, consegui la primera llave, la mira laser y la pistola. He llegado a una habitacion donde hay una cruz en una pared pero no puedo arrancarla y con la baldosa contrarreloj delante del angel no se muy bien lo que hay que hacer. Luego, en la casa del caldero, lo apague pegandole y tiro (¿la calavera se puede coger o no sirve para nada?) y estoy en la parte de la sala donde hay que dar saltos y mas saltos. ¿Voy bien? Hay una casa donde parece que te puedes subir al tejado (la del caldero) pero no lo consigo ¿hay que hacer algo ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias Requie... Parece q hay un error ya le pegue fuego a la 4 copas y nada. Lo mismo paso con el 1er puzzler de los 4 conos q a veces no se me habria la rejita del piso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues vaya Lord se te debería haber abierto una puerta. Has probado a pulsar el fuelle cercano? Ero la clave precisamente es esa plataforma temporal cercana al ángel ; debes utilizarla para pasar un bloque cercano. Yo me subí al tejado pero no hay nada. Se aprecia una especie de bug con estructuras trasparentes y la calavera no se puede coger. Has conseguido la llave de oro?. Me costó horrores! Está cerca del principio del nivel. En la sala que estás se consigue la llave verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 con la baldosa contrarreloj delante del angel no se muy bien lo que hay que hacer.esa baldosa de tiempo sube una trampilla al otro lado del camino. Debes llevar el bloque empujable justo delante del hueco de la trampilla. Pisa la baldosa y rápidamente corre hasta empujar el bloque pasando la trampilla, sigue empujándolo hasta la baldosa del fondo. P.D. Guarda la partida justo cuando tengas el bloque delante del hueco de la trampilla. A mí me ocurrió una vez que empujando el bloque, el tiempo pasó y terminó en el hueco sin poder subirlo de nuevo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pero, ¿de qué bloque empujable hablais? ¿Del que esta en la otra sala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 ERo le has tenido que utilizar para pasar otro temporal y dar a una jumpswitch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Ya me salio Requie es q tenia q pisar el sopra ese q estaba en el porton para q se prendiera la caserola y calentar el hierro. Anyway ya estoy en el 2do libro. Ya hice todo solo me falta la ultima cruz y creo q termino el nivel, al lado de la puesta de las cruces hay un porton con un switch me trepe en el porton y nada lara no llega... lo dejare para ma~ana q me voy a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 ERo le has tenido que utilizar para pasar otro temporal y dar a una jumpswitch. Si ya me lo temia, porque es el unico bloque de la zona. Ufff, vaya paseito tengo que darle ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 ola gentee k de tiempooo, yo temrine el nivel del castillo, y volvi al pueblo, pero, donde esta la sala del caldero esa? y como accedo a ella? pk solo cogi las pinzas y un cubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pon el cubo al muñeco de nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 graxxx, voy muy torpon, he entrao he encendiola llama de la caldera pero como abro la puerta? pk el martillo no hace na aunk me suba encima de la tabla y le doy pa coge eso k tiene forma de llavey nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 nada ya encendi to las antorchas entro en la sala de la caldera y no coje na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Tienes los trozos de hierro?. Mira en la sala xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas