Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4

Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo estoy atascada en el tercer nivel: no encuentro la palanca.

He encendido con la antorcha todo lo quemable, consegui la primera llave, la mira laser y la pistola. He llegado a una habitacion donde hay una cruz en una pared pero no puedo arrancarla y con la baldosa contrarreloj delante del angel no se muy bien lo que hay que hacer.

Luego, en la casa del caldero, lo apague pegandole y tiro (¿la calavera se puede coger o no sirve para nada?) y estoy en la parte de la sala donde hay que dar saltos y mas saltos.

¿Voy bien? Hay una casa donde parece que te puedes subir al tejado (la del caldero) pero no lo consigo ¿hay que hacer algo ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya Lord se te debería haber abierto una puerta. Has probado a pulsar el fuelle cercano?

Ero la clave precisamente es esa plataforma temporal cercana al ángel ; debes utilizarla para pasar un bloque cercano.

Yo me subí al tejado pero no hay nada. Se aprecia una especie de bug con estructuras trasparentes y la calavera no se puede coger.

Has conseguido la llave de oro?. Me costó horrores! Está cerca del principio del nivel. En la sala que estás se consigue la llave verde.

Enlace al comentario

con la baldosa contrarreloj delante del angel no se muy bien lo que hay que hacer.
esa baldosa de tiempo sube una trampilla al otro lado del camino. Debes llevar el bloque empujable justo delante del hueco de la trampilla.

Pisa la baldosa y rápidamente corre hasta empujar el bloque pasando la trampilla, sigue empujándolo hasta la baldosa del fondo.

P.D. Guarda la partida justo cuando tengas el bloque delante del hueco de la trampilla.

A mí me ocurrió una vez que empujando el bloque, el tiempo pasó y terminó en el hueco sin poder subirlo de nuevo.

Suerte

Enlace al comentario

Ya me salio Requie es q tenia q pisar el sopra ese q estaba en el porton para q se prendiera la caserola y calentar el hierro. Anyway ya estoy en el 2do libro.

Ya hice todo solo me falta la ultima cruz y creo q termino el nivel, al lado de la puesta de las cruces hay un porton con un switch me trepe en el porton y nada lara no llega... lo dejare para ma~ana q me voy a dormir.

Enlace al comentario