requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gracias, después de dar muchas vueltas los encontré ayer y sí estaban muy escondidos (debería haber leído el readme y me hubiese ahorrado bastante tiempo xD). El problema ahora es qeu me falta un elemento (en forma de triángulo) y ni idea de donde está y ni idea de cómo salir de la sala donde están las balanzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 En la sala de las cajas hay una empujable de medio tamaño, hay encontrarás un saco de arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Sabía que tenía qeu ser arena pero me he puesto a disparar y empujar a todo pero nada. Voy a volver a probar. Y Gracias Pemon. Bueno pues ya me lo he pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Descargando a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya q termine TRU y tengo el tiempo de mas me pongo a jugar estos niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Tengo un megabug resulta que ya habia puesto el agua y la gasolina, y al querer poner la tierra se me ocurre pulsar Ctrl en el de la... ¿lluvia? bien, pues Lara hace un movimiento (como si estuviera leyendo un libro, pero no se que habra hecho...) y se me pierde tanto la gasolina como el agua. El agua la pude recuperar pero ¿y la gasolina? Necesito ayuda y que es lo que tengo que poner encima del recipiente de la... ¿lluvia? xD Pasadme save de esa parte, porque la gasolina ya la he perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Escorpio debes pasarte este puzzle sin guardar ni cargar una sola vez sino te dará error y en el elemento " aire" hay una palanca trasparente que debes pulsar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues la llevo clara, ahora me he quedado sin gasolina... esperare a que alguien amablemente llegue al mismo punto que yo y me ofrezca un save ¿Algun alma caritativa? Requiem, ¿la palanca invisible esta en esa misma habitacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 La palanca trasparente está en la misma balanza del elemento aire. Lara hce un movimiento extraño como si estuviese mirando dentro pero en realidad lo está pulsando. Ahora te paso un save. Ojo! falta la arena pero puedes guardar y cargar hasta que lo consigas. Una vez hecho esto guarda y resuelve el puzzle sin cargar ni guardar una sola vez hasta que aprezca una animación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 ¡¡ ESO !! Al pulsar la palanca esa me desaparecio el agua y la gasolina... por lo que se ve tengo que activar esa en primer lugar... Edit. Gracias por el save Requiem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Nivel completado, muchisimas gracias Requiem, me ha gustado mucho la parte final Ahora, a esperar los siguientes :naugthy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 De nada Escorpio, para eso estamos xD. Habrá otro nivel, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 De estas partes no, pero te aseguro que aun quedan unos cuantos niveles con los que jugar (al menos asi han sido otros años...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Estoy jugando la 1ra parte de Magical christmas, tengo una pregunta cuando lara lee el libro ya se termina el nivel o faltaba mas? porque luego me sale una imagen y una barra corriendose como si terminara el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Estoy jugando la 1ra parte de Magical christmas, tengo una pregunta cuando lara lee el libro ya se termina el nivel o faltaba mas? porque luego me sale una imagen y una barra corriendose como si terminara el nivel. Mensaje #26 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...21227&st=20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas