Erogan Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 Quizas deberian ponerse las pilas y dejarse de tonterias. Lo malo, como ya hemos dicho, es que hagan lo que hagan compraremos el juego y lo saben ... ¿Qué les costaría, viendo la evolución de otros juegos de la misma época, dejarse de colisiones, bugs, texturas repetitivas, enemigos muertos flotando y otros fallos y hacer un juego que de verdad satisfaga a la mayoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Soy el único al que no le convencen los gráficos de ese juego? No. Tiene cosas buenas y cosas malas en el apartado gráfico. El agua, está muy logrado, a pesar de que se ven texturas repetidas (se nota cuando cae en paracaídas), los personajes, son un poco cutres salchicheros, pero el resto del entorno, me recuerda a Crysis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 6 de Septiembre del 2009 Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 Por mi qe siguiera la historia del AOD, tenia bastante potencial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 10 de Septiembre del 2009 Share Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola que tal? Ho de que me he perdido? mmj no habia visto este tema. Veo que se esta perdiendo el tema un poquitin, asi que retomare el tema> Bueno enpesare a divagar mis ideas. Pues para mi el nuevo TR seria algo totalmente nuevo Para empezar >> Caracteristicas> -Seria un Lara nueva, con caracteristicas y rasgos mucho mas reales <Me encantaria ver a lara con algun parecido a angelina jolie> Que se noten muy realistas sus rasgos. -Que se pueda interactuar [ayudar] con lara [Como todo explorador tiene que tener botellas de agua, y lara al cansarse tendria que beber agua, y quiza comer algun alimento para recuperar vida o comer algo que alla encontrado, como frutas] -Vi un comentario de eliminar botiquines y mientras pasa el tiempo se sube la vida, Me gsta la idea. -La ropa de lara se ensuciaria y se romperia conforme a la actividad de lara. -Varios conjuntos de ropa. -Jefes finales -Que lara pueda recojer objetos que encuentre para despues utilizarlos. -Si no se cuenta con armas, lara se defendera con piedras,ramas o lo que encuentre.[siempre y cuando haga dano al enemigo] -No habria puntos de control[porque si mueres te dejan desde el punto de control anterior, me recuerdo jugando los antiguos TR, cuando se me olvidava guadar la partida y despues de haber pasado lo mas dificil moria...el coraje era genial.] -Lara es un humano y no es de metal, por ejemplo si lara fue atacada por un x animal y fue lastimada en la pierna, lara caminara coja, tambien habria sangre, retomo el ejemplo anterior, si lara fue mordida en la pierna , la pierna de lara sangrara hasta recuperarse,dependiendo del animal que ataco a lara y depende de la zona donde fue mordida, sera mayor tiempo de recuperacion y lara estara sangrando por un lapso determinado de tiempo. -Lara tendria mucho mas agilidad Movimientos> -Movimientos del Underworld estarian presentes. -Al atacar abrian mas ataque cuarpo a cuerpo, y como lo mencione anteriormente, lara podria utilizar objetos que se encuentren a su alrededor. -Lara caera si su entorno es resbaloso . -Movimientos mucho mas relistas al correr y caminar. -Moviemientos estilo UNCHARTED 2. -Control estilo undeworld pero con mas capasidades y caracteristicas. -Algo con lo que sueño es que lara pueda disparar mientras hace el salto del angel. Historia> [Creo que me emocionado demaciado, y me talvez no quieran leer la historia que me imagino. ademas que no se si sea correcto ponerla en el tema...] en fin> Localizaciones> Me gustaria que lara visitara localizaciones como> -Mexico [teotihuacan][Zona arqueologica y de trampas] -Brazil [selva] [Repleta de animales y misterios] -Africa [selva] [igualmente con demaciados animales, misterios y confuciones] -Arizona [Desierto] [uno de los niveles dificiles con trampas y dificultades al hacer actividades] -España [Ciudad] [Hay se situaria la mancion y lara devera explorar un laboratorio abandonado muy antigui con millones de preguntas y misterios -Rio amazonas[selva, rio XD][Muchos peligros] Amigos Y emenigos> Como amigos y ayudantes de lara me gustaria ver a chicas[me he de alister y zip] me gustaria tener en el juego a un chico y a una chica, y desde luego winston. Los ayudantes de lara serian personas que lara ha concosida en una de las localizaciones mencionadas anteriormente. haaa... creo que ha sido ALGO de lo mejor que me gustaria para TR10. pff me proyecte demaciado...XD Saludos C A M B I O . . . Y . . . F U E R A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Septiembre del 2009 Share Publicado 23 de Septiembre del 2009 Yo añadiria momentos espectaculares e inolvidables. Me gustó mucho la que se lió alrrededor de Lara cuando iba a coger el martillo de Thor, pero se me hizo insulso. Quiero un juego con ritmo, una mujer con fuerza. Que se dejen de chorradas y hagan algo fuera de lo normal. Que no todo sea a lo sencillo. Que muchos momentos de TR:Underworld, con un poco más de ganas e imaginación, podian haber quedado de lujo. No puede ser que por pereza no se hagan las cosas bien. Y tampoco hace falta que sean in-game, recordemos que las cinematicas existen, y en ellas se puede hacer de todo. Aqui pongo un video con momentos que podian haberse incluido en el juego, pero que se descartaron por momentos insipidos, sin chicha, y sin nada destacable. Vídeo de YouTube: Análisis de momentos: Primero: La primera escena, el de Tailandia, ¿No hubiese quedado perfecto que al llegar a esa zona, nos hubiesen sorprendido con esa vista tan chula? A mi me hubiese gustado el momentazo. Segundo: Nivel de México. La mano 'negra' de Lara, mostrando que al salir de esa cueva, nos espera algo bueno. Tercero: La manera de mostrar la estatua de Thor, en el final del nivel de Tailandia. Y es un trailer antiguo, de meses antes de la salida del juego, que estar, estaban hechas, que no las han querido poner y en su lugar han preferido algo sosete, se ve que si. Hay otro video tambien por ahi, uno de la promo del juego que no encuentro, en cuanto lo haga lo postearé, donde en la sala de los martillos, cuando se rompe el suelo, en vez de quedarse parada y tener que hacer un cutre salto a cámara lenta, se podia haber añadido esa cinematica, en la que corre con el gancho magnetico, que queda muy bien, aunque después al subir nuevamente, tuviesemos que hacer el salto. Son detalles, son cositas, que la desarrolladora debe tener en cuenta si no quiere hacer un juego 'normalito'. Si ellos mismos no se ponen el listón alto, nunca van a conseguir nada. Si decian que Legend estaba bien como estaba, que no querian meter nada más... y si para Underworld, juego de Tomb Raider que realmente estrenaba la next-gen, que debia de ser la bomba, no querian 'echar el resto', habla muy mal de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues nada, quejemonos de todo que es lo unico que sabemos hacer ¿No tenemos derecho a hablar sobre nuestro punto de vista? Quejarse es bueno, hace que, en este caso, hacer que la empresa mejore (aunque seguro solo leen el foro oficial xD), aunque deberian ser criticas constructivas y no destructivas, pero fue muy abusivo la cantidad de bugs y errores de TRU... quizas fue por la situacion economica de la empresa o vaya a saber quien por que hicieron eso... Ahora que esta a manos de esta nueva empresa esperemos que cambie para bien! Algo que yo le quitaria es la linealidad de los niveles y crear salientes que lleven a callejones sin salida, siempre donde habia algo donde agarrarse llevaba a algun camino... siempre saltando sin pensar realmente a donde ir o por que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 te das cuenta de que has respondido a un mensaje de un año de antigüedad? por lo demás, lo que dices es totalmente cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo añadiria momentos espectaculares e inolvidables. Me gustó mucho la que se lió alrrededor de Lara cuando iba a coger el martillo de Thor, pero se me hizo insulso. Quiero un juego con ritmo, una mujer con fuerza. Que se dejen de chorradas y hagan algo fuera de lo normal. Que no todo sea a lo sencillo. Que muchos momentos de TR:Underworld, con un poco más de ganas e imaginación, podian haber quedado de lujo. No puede ser que por pereza no se hagan las cosas bien. Y tampoco hace falta que sean in-game, recordemos que las cinematicas existen, y en ellas se puede hacer de todo. Aqui pongo un video con momentos que podian haberse incluido en el juego, pero que se descartaron por momentos insipidos, sin chicha, y sin nada destacable. Vídeo de YouTube: Análisis de momentos: Primero: La primera escena, el de Tailandia, ¿No hubiese quedado perfecto que al llegar a esa zona, nos hubiesen sorprendido con esa vista tan chula? A mi me hubiese gustado el momentazo. Segundo: Nivel de México. La mano 'negra' de Lara, mostrando que al salir de esa cueva, nos espera algo bueno. Tercero: La manera de mostrar la estatua de Thor, en el final del nivel de Tailandia. Y es un trailer antiguo, de meses antes de la salida del juego, que estar, estaban hechas, que no las han querido poner y en su lugar han preferido algo sosete, se ve que si. Hay otro video tambien por ahi, uno de la promo del juego que no encuentro, en cuanto lo haga lo postearé, donde en la sala de los martillos, cuando se rompe el suelo, en vez de quedarse parada y tener que hacer un cutre salto a cámara lenta, se podia haber añadido esa cinematica, en la que corre con el gancho magnetico, que queda muy bien, aunque después al subir nuevamente, tuviesemos que hacer el salto. Son detalles, son cositas, que la desarrolladora debe tener en cuenta si no quiere hacer un juego 'normalito'. Si ellos mismos no se ponen el listón alto, nunca van a conseguir nada. Si decian que Legend estaba bien como estaba, que no querian meter nada más... y si para Underworld, juego de Tomb Raider que realmente estrenaba la next-gen, que debia de ser la bomba, no querian 'echar el resto', habla muy mal de ellos. Todo eso no son escenas descartadas del juego Jose. Eso son cinemáticas de Trailer. Escenas que hacen adrede para el trailer. Como con un modo debug, y lo de las camaras del Underworld con el debug. Por ejemplo : lo del guante en Méjico, sería imposible ya que Lara está subida a la moto. Son cosas hechas expresamente para eso. Como el spot que salia en la television. Se veia a Lara con un salto impresionante, y luego sobre el Kraken. Eso es como los videos que hay aqui, solo que han usado el in-game para ello. Como en un montonazo de juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 te das cuenta de que has respondido a un mensaje de un año de antigüedad? por lo demás, lo que dices es totalmente cierto. auch! realmente se me ah chungiado la pagina xD pido disculpas con razon no me cerraba el comentario xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Todo eso no son escenas descartadas del juego Jose. Eso son cinemáticas de Trailer. Escenas que hacen adrede para el trailer. Como con un modo debug, y lo de las camaras del Underworld con el debug. Por ejemplo : lo del guante en Méjico, sería imposible ya que Lara está subida a la moto. Son cosas hechas expresamente para eso. Como el spot que salia en la television. Se veia a Lara con un salto impresionante, y luego sobre el Kraken. Eso es como los videos que hay aqui, solo que han usado el in-game para ello. Como en un montonazo de juegos. Yo no he dicho que sean escenas eliminadas. He dicho que son momentos que se hubiesen podido implementar muy bien en el transcurso del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ok. Ha habido un quiproco XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que no se divida en niveles y sea solo un escenario recorrible (tipo gta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que no se divida en niveles y sea solo un escenario recorrible (tipo gta). Siempre ha habido niveles y tiene q seguir siendo así, a no ser que sea 1a macro isla y la isla entera sea todo 1 mundo recorrible, aunq esté dividido n fases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Siempre ha habido niveles y tiene q seguir siendo así, a no ser que sea 1a macro isla y la isla entera sea todo 1 mundo recorrible, aunq esté dividido n fases. Aunque asi perderia la gracia de ir conociendo distintos lugares del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aunque asi perderia la gracia de ir conociendo distintos lugares del mundo. Tienes toda la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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