jjesus Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 En esa parte tienes que pasar por los laterales con antorcha en mano, es algo complicado pero tienes que ingeniartelas, una vez alli enciendes 2 pebeteros al fondo creo recordar y te saldra un bloque creo. de todas maneras espero poder instalar el juego y ver si es posible ayudarte. deberias poder bajar esa palanca no se ve tan complicada. hay una parte en donde ayude a muchos a pasar ya que es dificil lograr los saltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 En esa parte tienes que pasar por los laterales con antorcha en mano, es algo complicado pero tienes que ingeniartelas, una vez alli enciendes 2 pebeteros al fondo creo recordar y te saldra un bloque creo. de todas maneras espero poder instalar el juego y ver si es posible ayudarte. deberias poder bajar esa palanca no se ve tan complicada. hay una parte en donde ayude a muchos a pasar ya que es dificil lograr los saltos. Gracias Jjesus, ya logre pasar el Templo de Indiana Jones. Ahora estoy en el comienzo de la pelicula de momia, pero no se por donde tengo que seguir. Ya baje de helicoptero, pero no se por donde ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 Voy por el segundo nivel de Piratas del Caribe(Nivel 10). Estoy trabado aqui Si paso un bloque mas, aunque sea saltando, el fuego de la izquierda se me apaga. No se por donde tengo que ir, para que sirve ese fuego y como subir a las vigas, mas altas, pues vi un camino. En la habitacion anterior, destrui un cofre, donde pisando el piso, ahi, se prende el fuego, mate un esqueleto. Tambien hay un pasillo con arcos verdes, que me lleva a habitacion donde hay barriles y solo agarre una balas de uzis. ¿Que tengo que hacer? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 Como hago para salir. Baje para agarra la Gem Stone, pero no puedo volver. No alcanzo a subir, por esos pinchos que me matan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Entre en el ultimo cine, donde se juegan los niveles de Jurasick Park y Aliens. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 bajando ... ojala en este me vaya mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 bajando ... ojala en este me vaya mejor Esta muy bueno. Hay algunos niveles dificiles, pero es largo y esta muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 Nivel Terminado! El juego me gusto mucho y altamente recomendable. 21 Niveles, donde la mayoria son muy buenos Nivel más dificil: Indiana Jones/Segundo Nivel de Jurassick Park Nivel mas facil: Isla del Tesoro Mejor Nivel: Indiana Jones. Ahora voy a continuar con algunos de los niveles que me paso Requiem. Posiblemente el Santuario de Agua y Hielo, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 Ese nivel es un pecado no haberlo jugado. Es una de las joyas de Piega. Muchas felicidades por pasarte la saga, la verdad que es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 Ese nivel es un pecado no haberlo jugado. Es una de las joyas de Piega. Muchas felicidades por pasarte la saga, la verdad que es muy buena Te referis al nivel del Santuario de Agua y Hielo o al Lara at the movies?. A me olvide de comentar. El ultimo puzzle, tuve que agarrar lapiz y papel para resolverlo, XD. Complicado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 A ambos xD pero el de Piega es el que yo digo, el de los Santuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 al fin, ya estoy jugando, voy recien por la primera llave .. espero pedir la menor ayuda posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 Me olvide de poner mis estadisticas, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 ¿¿24 horas?? Me parece poco. Cuando yo lo empece por primera vez creo que lo deje en el nivel en Blanco y Negro (¿¿Rebecca??). A ver si lo retomo algun dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Julio del 2009 Share Publicado 31 de Julio del 2009 ¿¿24 horas?? Me parece poco. Cuando yo lo empece por primera vez creo que lo deje en el nivel en Blanco y Negro (¿¿Rebecca??). A ver si lo retomo algun dia. Y me parecio mucho, porque mi amigo lo termino en 13 horas, Xd. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas