Sharon Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Has pasado por el segundo nivel del cine de piratas del caribe?, donde hay una cascada, que hay que hacer aquí? no veo ninguna palanca y no puedo meterme en el hueco de la pared,
Sharon Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola ya ma pasé los piratas del caribe, me gustó mucho la escenificación del barco pirata, y flipaba tirándome desde lo alto del mastil al agua con el salto del angel, con el tiburón , ahora estoy en la isla del tesoro, con lara vestida de escocesa, mucho colorido tiene este escenario, bueno por donde vas tu, a tu ritmo eres capaz de haberte acabado ya el juego
Raistlin Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Jajajaja, que va, me acabo de pasar la primera de piratas. Seguiré jugando por la noche. Saludos
Sharon Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 haaaaaaaaaa, que coraje, estoy en el segundo nivel de jurasic park, en el cine 6, tengo que pasar un fuego en un pasillo para activar un interruptor y no puedo pasar sin quemarme, si alguien ha pasado por ahí y sabe algun truco para pasar sin que te queme el fuego que me lo diga por favor
Sharon Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estoy que trino, ya me he pasado los niveles de jurasik park, solo me queda el nivel de alien resureccion para terminar todos los cinemas, pero cuando se está cargando el nivel se me cierra automáticamente el juego, y me sale una ventana de error, ahhhhhhhhhhhh, no puede ser, si alguien le ocurre lo mismo o puede ayudarme, por favor, que me he tirado muchas horas jugando para que ahora no me lo pueda terminar, ¿por donde vas raistlin?
Raistlin Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hala que putada! Prueba a cargar la partida más antigua que tengas y vuelvetelo a pasar. Si no, cuando llegue allí te paso un savegame... Yo estoy en 12 monos y necesito ayuda... tengo que usar dos fusibles azules en dos puertas para mover unos bloques y (supongo) que para seguir avanzando. El problema está en que solo tengo un fusible azul, y no tengo ni idea de donde está el otro. El que tengo lo cogí en una sala que tenía unas ventanas que daban a la zona de la piscina grande. Dónde está el otro??
Sharon Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Al final pude solucionar el problema, me volví a bajar el juego y lo instalé con mis savegames, ya he terminado todos los cinemas, me queda el final, que no sé donde tengo que ir, porque hay una sala con el suelo lleno de interrogantes que si lo pisas te fries y no se si el por ahí, bueno con lo de 12 monos no me acuerdo bien porque había tantos fusibles, puedes acceder a la grúa que hay en medio del agua?, y que tiene una cuerda o no has llegado aún, bueno mejor de doy la dirección de la guía del juego, a lo mejor tu ya la tienes es TR-Gold-Index.htm'>http://www.dutchy.info/TR-Gold-Index.htm como está en inglés yo lo que hago es irme a la página http://www.elmundo.es/traductor/ y del decía que me tradujera la página.
Raistlin Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Ya lo encontré (joer que movidón para hacer el salto de la cuerda, creo que ha sido el salto más difícil de todos los que he hecho nunca en un TR)
Sharon Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 :( ya lo termine!!!!!!!!!! viva!!!!!!!, a que si, no veas yo también las pasé canutas con ese salto, puse un mensaje el el foro para que me ayudaran pero al final lo conseguí :hyper:
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 ola a todos yo lo voy a empezar ahora k el editor no me funcionaba muy bien tendre k empezar desde el principio pero bueno no pasa nada si tengo alguna duda me ayudareis???? muchas gracias a todos y felices fiestas
Raistlin Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Por supuesto que te ayudaremos. Ya verás lo bien que está este juego (y lo largo que es). Saludos
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 muchisimas gracias raitslin voy x el nivel de rebeca ya pase el proyecto de la bruja de blair me encanto ese nivel
jjesus Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola todos, aun siguen divertiendose con este magnifico nivel?...que dicha la nuestra. en verdad mi trabajo me absorbe todo el tiempo, como ustedes saben debido a los ultimos acontesimientos, estamos en proceso de reconstrucion despues del paso del huracan.y he tenido que doblar turno, mucho, pero mucho trabajo... hola escorpio..comenzando de nuevo? creo tener por alli algunos savegame de los primeros 4 niveles hasta indiana jones que jugue contigo, recuerdas? tambien para mi mala suerte acabo de formatear he instalar nuevamente mi sistema operativo xp, por un mendigo virus, que me ataco sin misericordia, je je je. bueno amigos gusto en saludarlos y pronto me unire a ustedes para continuar con estos preciosos niveles.. saludos. pd. escorpio a ver si nos vemos en el msn, no me funciona muy bien, pero tratare de obligarlo a funcionar, je je je..
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 ok jesus intentare yegar al indiana jones para despues seguir juntos yo tampoko abia podido jugar x k tenia un virus en el ordenador y tb lo tuve k reiniciar pero ya lo arregle intentare conectarme x el msn siempre k pueda a ver si podemos ablar mientras tanto intentare yegar al indiana jones ...
Sharon Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola, os recomiendo que lo jugueis entero, aunque hay partes en las que os podeis desesperar, yo os ayudaré en lo que pueda. Sabeis de otro juego hecho con el editor que se pueda bajar?, me voy a bajar el editor porque yo jugaba con el tomb raider 4 quitándole todos los datos y poniéndole los de lara at the movies, cuando me lo baje a lo mejor me teneis que decir como va para jugar con niveles porque no se si lo voy a saber utilizar. Raistlin por donde vas?, por curiosidad miré tu ficha y tienes un día mas que yo, yo cumplo el 23 de febrero que coincidencia, bueno, suerte a los que esteis jugando, bay:thumb:
Publicaciones recomendadas