Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ¿Tienes abierta la sala del fondo de ese pasillo? Es una que tiene pinchos. Si la tienes, ponte bien de vida, pasa los pinchos esprintando y descuélgate por la escalera.
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ya he colocado el objeto, al lado del pasillo de las espadas se me ha abierto una puerta, con escaleras en su interior que conducen a otra puerta cerrada y al lado un sitio para colocar una gema que no tengo, donde la puedo conseguir?
Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Creo que la gema estaba o por el camino de los pinchos, o bajando por el precipicio de la piscina.
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 no sé he vuelto a la piscina y no he encontrado nada, bajando por la de los fuegos ya recogí lo que había en un pedestal, y por los pinchos no hay nada
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Otra cosa en la sala de los pinchos justo al entrar hay una puerta cerrada a la derecha con una palanca dentro, ¿como se abre? te pongo un savegame para que sepas por donde voy:wave:
Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 La puerta de los pinchos ni idea de como se abre. Yo me lo he pasado sin abrirla. Para pasar los pinchos tienes que esprintar a través de ellos (tomate un botiquín antes si vas mal de vida), cuando los hayas atravesado, da una voltereta y agarrate al final de la rampa. Pulsa el interruptor (en la caida perderás vida), recoge el objeto, abre la puerta y continua por el pasillo. En ese pasillo fijate que hay dos huecos en la pared de la izquierda...
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 AAAA ya está se me pasó uno de los huecos, ya encontré la gema ahora estoy explorando una habitación con estatuas de caballos:hyper:
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ya llegué a donde te quedaste atrancado con lo del pedestal, que debo hacer?
Sharon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ya me pasé el nivel había que matar a Rebecca no se me hubiera ocurrido, bueno por hoy dejo de jugar que es tarde.
Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Lo único que hay que hacer es matar a Rebecca. Yo la primera vez me limité a esquivarla Cuando muera, pon su pergamino en el atril
Sharon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola:hyper: estoy en el nivel de phisco o como se diga, y me he quedado atrancada, cuando voy a sumergirme en el lago con un coche y un esqueleto en el fondo, y paso toda la cueva, me encuentro con una palanca y una habitación arriba en la que puedo respirar, en esta me encuentro con un objeto en medio de una llama, lo cojo y salgo pitando para el agua gastando botiquines como una poseso, luego inspecciono el resto del laberinto, y me encuentro cono dos basijas, una al romperla me da una alegre sorpresa, cientos de abejorros asesinos, que se van corriendo un poquito, la otra contiene aire, pues bien cuando le doy a la palanca o recogo el objeto, no me acuerdo muy bien, se ve una secuencia en la que se ve una reja blanca abriéndose, donde está? yo encontré una entre los árboles pero cuando salgo del agua está cerrada, que hago, como sigo, la puerta de la mansión no la he abierto todavía no se como hacerlo, bueno espero respuestas please:thumb:
Sharon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya se donde estaba la trampilla, que susto me pegó la vieja, bueno ahora he vuelto al lago por otra trampilla pero no sé que mas hacer, alguna sugerencia
Sharon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 ya he entrado en la mansión estoy curioseando, he abierto una trampilla en el techo pero no llego
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Todavía no he llegado a donde estás tu. Estoy por donde el lago, pero es que este nivel con las arañas me pone malo , asi que lo que hago es jugar un poco a éste y otro poco al Stress Test Level, cuando llegue donde estás ya te aviso
Sharon Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 ya me he pasado el nivel de phisco, tu que estas en el de stars wars?
Publicaciones recomendadas