Lady_Paula_Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Holas a todos! Indagando x ahi me encontre con unas fotos de TR LEGEND, pero q son FAN ARTS...yo las encontre muy lindas y otras lindas y tiernas (como la del monito, jejeje)...no son la gran maravilla de fotos...pero tienen como un encanto infantil q me llamo la atención. espero q les gusten...opinen sobre ellas!! salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Pues qué decir, LadyPaula.... que está monísima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Paula_Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2005 siiiii..cierto q si???....yo las encontre un encanto, jejejejejej:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Estan wuapisimas las fotitos y mu graciosas.Asiasssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 no se opinareis iwal k yo , pero SE PARECE A POCAHONTAAAAS :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 son una preciosidad, y es cierto tienen muxo encanto y muy bien hechos gracias por molestarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Paula_Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2005 a pocahontas??..jajajaja...vaya Koldo pero q imaginación...aunq no dejas d estar distante ahora q lo dices =P....tiene como un aire d semejanza....pero son taaaan lindas y tiernas, jejejejeje miren, tmb tengo estas otras 2 q...si mal no recuerdo las saque d este mismo foro pero d otro post...bueno, kiza hay algunas personas q no las hayan visto asi q las pondre todos modos......aunq me kedo con las primeras q son muuuy lindas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 En efecto, son muy buenas. Las hizo Amalai y están publicadas en www.tombraiderchronicles.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Estan mu xulas ...las vi hace unos dias buena dibujanmte la que lo hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 jjajaja las fotos que kaña jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Son geniales los dibus!. Están muy bien hechos. Muchas gracias por ponerlos Lady_Paula_Croft! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 las fotos me han gustado muxo como dice ladypaula tienen su encanto a mi la q mas me gusta(son todas)pero si elijo una es en la q esta lara colgada de la barra como intentando agarrarse o subirse. pero en definitiva son muy chulas. muxos bss saludos y abrazos sois todos fantasticos jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 las fotos me han gustado muxo como dice ladypaula tienen su encanto a mi la q mas me gusta(son todas)pero si elijo una es en la q esta lara colgada de la barra como intentando agarrarse o subirse. pero en definitiva son muy chulas. muxos bss saludos y abrazos sois todos fantasticos jejeje. Coincido plenamente. Me quedo con ese fan art. Muy majo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Coincido plenamente. Me quedo con ese fan art. Muy majo. Jajaja, pos yo no había dicho nada, pero fijaos que casualidad que ese es el que tb me gustó a mi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Estan interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas