Jump to content

+ fotitos distintas


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

pues no coincidimos, ya q la mia favorita (si bien encuentro muy tierna la d Lara con el monito...no es q sea mi favorita) es esa en la cual sale Lara con un palo...se me hace la idea d q esta pasando x una cuerda floja y usa el palo para equilibrarse....y pone una carita d niñita chica como de "ayyy me voy a caer"...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas

miren, volvi a visitar el sitio de la chica la cual hizo las fotos en dibujo animado de Lara en Legend y me encontré con la sorpresa q subió 3 mas...pero hay uno q me llama mucho la atención...si se dan cuenta, esta vez la chica subió la foto d Lara junto con otra mujer rubia...acaso es ella la Natla (yo no sabria decirlo xq no he jugado aun el TR1 :(:(:() o sera la competencia femenina de Lara en el TR7 o la persona mala q Lara volverá a ver??? en realidad ni idea...de todas formas me pareció rara la foto o fue solo q la chica tmb leyo sobre lo q todos sabemos d Legend e hizo un dibujo al respecto....aun asi estan buenísimos o como dicen ustedes los españoles "que molan"...jejejej...aki en chile decimos "estan bakanes :P"

en fin...dejen sus opiniones sobre los dibujitos d la chica (si mal no recuerdo se apoda o llama Kasia Trent)

 

salu2!!!

post-24-1118863449_thumb.jpg

post-24-1118864509_thumb.jpg

post-24-1118864510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...