Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas

17 miembros han votado

1. 1.

• Si
      44
    • No
      12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno m parece gnial q participe tanta gnt, xo hemos dado argumentos los q si keremos q se kede y toda esa gnt q ha votado q no?¿?¿?¿

Weno niñas stoy cn vosotras!!

un bsoteee!

Publicado
y toda esa gnt q ha votado q no?¿?¿?¿  

Toda esa gente???xDD :good:

Exactamente 4 personas :D

Publicado

xica era un dcir, ad+ en una encuesta q han votado 19 personas, 4 son bastantes, seria diferente q fuesen 4 d 50, no se si mexpliko, xo q ahi no sta la cuestión, es muy fácil poner no, xo no es tan fácil dar argumentos.

saludoss

Publicado

Ya ya ....si te entiendo.....pero por un lado,mira lo prefiero porke sino nadie iba a evitar que aki se armara una discusion

Yo toy mu trankila asi :good:

Publicado

Jejejeje....tamos mu bien

Si a mi no me importaria que ellos comentaran y dieran sus opiniones y cada uno con la suya y respentado unos la de otros (eske a mi como si empiezana a insultarle.....he aprendido a pasar de esos comentarios)......pero se que eso no va a pasar y que en cuanto dos personas con diferentes opiniones sobre Kurtis se meten en el mismo post siempre acabaran con una distusion....

Y a mi personalmente.....me parece la cosa MAS TONTA eso de discutir por los gustos de los demas porke por mas que discutan y muestren su opinion.....NADIE va a cambiar Su opinion por muxo que otras personas repitan la suya....

Weno...despues de este rollo.......VIVA Kurtis!!!xDD

Publicado

Weno....parece que nadie mas va a votar.....:lmao:

Tan solo hemos votado que si los FK`s.....pero weno,algo es algo :jumper:

Publicado

A ver, hemos votado solo los FK??? Po va a ser q no, pork hay mas firmas de si que Fk's existentes, pork los q no son FK's y les gusta kurtis no se apuntan a los FK???

Y respecto a las discusiones, mejor q los q no q no opinen yau! pork pa q?? Y una cosa, si se puede cambiar la opinión del otro, pork a mi me gustaba kurtis, no me desagradaba, y kurtis por aki kurtis por alla, ahora me apasiona kurtiiiiiiiiiiiiiiis :lmao: :lmao: :lmao:

• 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...