Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey!!! Mola mucho, I Love Kurtis. Enhorabuena,está muy elegante el chaval :good:

Bien, sé que alguien se enfadará conmigo por recordar un momento tan amargo, pero voy a poner el wallpaper clásico del juego en que vemos a Kurtis enfrentándose a esa arpía de Boaz... me gusta la pose que tiene :good: :good:

Por cierto, a ver quién encuentra un fallito en la imagen... :good:

Publicado

Tiene un churigai en la cintura y otro abierto en la mano...jajaja que wapa estaríauna foto de Kurtis usando dos churigai...me han dado una idea!!! luego luego, subo algun montajito de Kurtis con par de churigais! jejejeje bueeeenaaaaa anaaaa mariiiiaaa!

Publicado

X favor, mirad que montaje mas... mas... mas cutre!!! Casi me muero del susto :wave: Si os fijais, el montaje esta hecho con el paint. Y las gafas estan mas que mal hechas, weno, vosotros vereis... Y el segundo... sin comentarios...

post-46-1119967650_thumb.jpg

post-46-1119968950_thumb.jpg

Publicado

Q susto me pensaba q era un payaso XDDDDD

Con lo wapo q es y como nos lo han dejao...

(No me gusta nada q fume, q eso es malo para la salud!!!!)

Publicado

Bueno xicas, piensen que lo hizo un(a) chiquillo(a) y que lo hizo con mucha dedicación y cariño desde el paint :? a mi me ha gustado...pensandolo de esa manera claro :wave: El segundo es bastante original creo yo...

Publicado

Bueno, ya que el tema va de tonterías hoy... :? :? Es broma!! Esto me recuerda a unos montajes que hizo una vez Anacroft con la Lara de Legend angelical... digamos que esto sería su homónimo pero con Kurtis... un poco místico, diría yo :wave:

Y en el otro, en fin... baste decir que pone en inglés: Uau, Lara tiene razón, este complemento aterroriza a la gente. Genial!!! :lmao: