I love Kurtis Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 Yo creo, que, Nanu tiene razón, demasiada liposuccion, no me gusta.
Ana María Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Ajjj, ese del torso desnudo no me mola, demasiado uggggg haciendo una valoracion, el mejor es el del Churigai en alto
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues si.... El del torso desnudo parece muxo más joven y mas escuximizao
PaTrY Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues yo creo q stan caxo d bien exos, lo q pasa q ese último más q Kurtis pues parece un modelo, kiza la xica se inspiró en un modelo y intentó poner la cara d Kurtis porque no acaba d ser él, xo iwalmente m gusta el trazado dl dibujo, se nota q sta xica tiene unas cuantas tablas ya!! ejejejej bsoteees
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Si me fuera el escaner os pasaria mi dibuss... Pero son de la Lara.. Weno estoy contigo Patry (t llamas = q yo, q way....!!!!) la xica tiene experiencia en esto del dibujo
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno...no sé este dibujo esta mas diferente q los otros ¿No creen? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, me derreti y me hice charcote de aguaaaaaaaaaaa
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 NanuCroft me imagino la escena en q te convertiste en xarquito de agua;) Muxas gracias por enseñarme a subir fotos, porque sino no hubiera podido poner esa.... Besitos y saludos!!!!
I love Kurtis Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Yo sigo diciendo lo mismo, no me gusta, demasiada liposuccion, ademas, asi como le puede hacer xupetones lara???? ES BROMA!!! No se enfaden porfavor no se enfaden, jeje.
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 a mi tampoco me gusta ese dibujo...no se, no se parece a Kurtis....he visto mejores
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Un par de wallpapers más... el primero da un miedo que te cagas , parece que esté poseído por el demonio o algo así, bueno, hasta donde yo sé es un montaje hecho por un fan, así que eso de los rayos y de los ojos en blanco se lo ha puesto el. En la imagen original los tiene cerrados. Y respecto al otro, muy caballeroso lo veo. Quién ha dicho que los tipos duros no pueden ser elegantes? (Que nadie me lo compare con James Bond, por favor ).
Nienna Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 El primer montaje ha quedado muy bien, ¿No? Con los rayitos y todo, en plan ángel vengador. Pues en el montaje del traje sale bastante bien. (Por lo menos para mi gusto). Aunque sigo prefiriendo el 'modelito informal'. Ay que ver las cosas que encuentras por ahí!!!!!
PaTrY Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Woo stan gniales!! el primero mencantaaa es tan místikoo!! es impresionantee! y el segundo todo un galán!! jeejejej
Neims Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Alaa!!! El primero da... mmm no se no es miedo... es... lo veo raro XD Y el segundo esta muyy monoooo!!!! Parece q se valla a casar... ¿¿Con quien ??...
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Por favor, a mi el primero no me gusta, con lo bonito que tiene los ojos azules y lo unico que se le ocurre es esconderlos, y el segundo... como muyu bien a dicho neims parece que vaya a casarse, con quien?? Con quien va a ser mujer con quien, CON LARAAA!!!
Neims Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 I love Kurtis (Mmmmm me encanta pronunciar tu nombre XDDDDD ) Tienes toda la razón, pero yo quiero ver a Lara vestida... Estas fotos las encontre por paginas webs, espero q no esten repes... Muxos besitos!!!!
Publicaciones recomendadas