I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 En la primera la cara grande es la de cuando boaz le clava la punxa no? La segunda me gusta mas, porque sonrie Las dos me encantan, gracias patri!!!!
Neims Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 De nadas Wap@s!!!! Si teneis fotos oscurillas o mu oscuras ya sabeis, la loka de la Patri las aclara
I love Kurtis Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Como las aclaras?? Ah! Se me olvido que estoy hablando con la reina de los montajes, me arrodillo anet usted
Neims Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Más que montajes avatares,... Graciassss, yo si q me rodillo ante ti GRAN ELENITA!!!! Te estoy preparando una sorpresita,...
I love Kurtis Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Más que montajes avatares,...Graciassss, yo si q me rodillo ante ti GRAN ELENITA!!!! Te estoy preparando una sorpresita,... AAAAA!!!! que guay!!!
Ana María Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Aqui traigo lo más raro que he podido pillar.... Kurtis transformado en ángel y un chiste la mar de malo!!! KURTIS: ¿¿Estás preparada, Boaz? BOAZ: ¡¡No, imbécil, que aún no me he mutado!!
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Jajajajajjajaa, que mono,... Y que pava la Boaz, (Esque me cae mal de por sí) Gracias Ana María
PaTrY Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 mmmm q curioso el montaje d Kurtis-Ángel, dsdluego kien lo haya exo se ha pegado su curro, sta original! y el otro, q idiota boaz..aix jajajajajaaj
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN SUPER XULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! (Amen) Pero no pillo el xiste, quien me lo explica wapas?? :¿que?:
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Haber,... Kurtis le dice: Estas lista ?? (Como diciendo, te voy a matar pava!! ) Y ella le contesta que no ha mutao a la araña esa, (Cuando se la traga la capsula, se mutan y sale araña y luego abeja o mariposa y es cuando Kurtis tiene que cargarsela V_V)
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Ya lo he pillado VIVA YO QUE NO PILLO NI UNA Gracias
NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 mmmm q curioso el montaje d Kurtis-Ángel, dsdluego kien lo haya exo se ha pegado su curro, sta original! y el otro, q idiota boaz..aix jajajajajaaj Cual montaje? xq yo vi uno de Kurtis hecho angel pero hace muuuuuuuucho, por aca no lo vi .
_Marina_ Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Esta muy bien el de kurtis angel......ais si esk todo le sienta bien xD
NanuCroft Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Perdon perdon, ya lo vi, esta muuuuuuuuuuy lindo
Publicaciones recomendadas