PaTrY Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 mmmmm mencatan las letras d su nombre, sta caxo d wapo ese stilo d letra!!! Mercii cada dia mas imagenes, q crackss!
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh
_Marina_ Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Es verda en tft no se ven mal aunke si algo oscuras todavia....pero da iwall kurtis esta wapo asta a oscuras xD
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Las tengo en claritas, las imagenes... Las pongo?
Neims Publicado 11 de Julio del 2005 Publicado 11 de Julio del 2005 Weno si mi queridisima Elena me lo pide pues las pongo Tus deseos son ordenes Weno he de decir que tampoco esq se vean fabulosamente, se ven mejor, pero no son un primor v_v
yami Publicado 11 de Julio del 2005 Publicado 11 de Julio del 2005 Heyssss!!!! que ya ta aki la yamiiiiii xDD Lo primero....PESASO walls!!!Gracias por ponerloooossss!! y lo segundo que os he exado de menos a todo@s los FK's!!!!!!!!!!! Viva Kurtis!!!!!!!!!!![Eske hacia muuuxo tiempo que no lo decia ]
_Marina_ Publicado 11 de Julio del 2005 Publicado 11 de Julio del 2005 Viva kurrtiis y loss fkss !!!!! claro k siii!! tengo k decir k me encanta el segundo wall donde se ve a kurtis de perfil......me encanta su perfil xDD weno y el primero tb esta muy bien pero se ve a kurtis cuando cae de rodillas herido por la puerca boaz...................................................mundo injusto.........
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias patri!!! Me encantan esos fondos!!!
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Publicado 14 de Julio del 2005 De ná wapa estoy aqui pa servir (No me tomen por una chacha ¬¬ )
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 chacha es como decir sirvienta
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 chacha es como decir sirvienta Aaaaa, ya! Gracias
Francr Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Weno si mi queridisima Elena me lo pide pues las pongo Tus deseos son ordenes Weno he de decir que tampoco esq se vean fabulosamente, se ven mejor, pero no son un primor v_v Asias esq antes estaban un poco oscuras y no se veia muxo.
Publicaciones recomendadas