Ana María Publicado 7 de Abril del 2005 Publicado 7 de Abril del 2005 KURTIS, KURTIS, KURTIS ES C-O-J-O-N-U-DO, COMO EL KURTIS, NO HAY NINGUNO!!!
Maitena Publicado 7 de Abril del 2005 Publicado 7 de Abril del 2005 No voy a porfiar con nadie si a vos te parece lo mas esta bien, a mi no me gusta ese...ese....gordo ******* pero bueno...de gustos no hay nada o como dice mi papa, gustos son gustos dijo una vieja que se comia los mocos
Invitado KurtisTrent Publicado 7 de Abril del 2005 Publicado 7 de Abril del 2005 no insultes a nuestro heroe? ¬¬
Invitado W Publicado 8 de Abril del 2005 Publicado 8 de Abril del 2005 MMM... yo lo repudio tambien...me enferma... lo detesto... en fin, ojala y su futuro sea corto, pero respeto su marcado gusto por el: en gustos se rompen generos, pero en cuanto a mi: Nada de Kurtis por favor!.
Ana María Publicado 8 de Abril del 2005 Publicado 8 de Abril del 2005 ¿¿ Gordo *******?? Si hay alguna descripción que no pega en absoluto con Kurtis Trent, es la de gordo y la de *******. Un poco de respeto, ¿no? Si insultas al personaje, insultas a los que lo crearon . . . y te recuerdo que fueron los mismos que crearon a Lara.
Maitena Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 NOOOO ANA MARIA EN ESO TE EQUIVOCAS(CREO) PORQ TOBY GARD FUE EL Q CREO Q LARA PERO NO CREO A KURTIS (ESO CREO..)PERO BUENO ES UNA DE LAS RAZONES POR EL CUAL EL Aod fue tan desastroso
Maitena Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 igual esta bien pido mis mas profundas y siceras disculpas por averlos ofendido a su heroe...etc, etc pero a mi no me gusta eso es todo...pero para no ofender a nadie ahora me voy a empezar a censurar...listo...(espero no ser la unica q los ofendio y se disculpo)
Invitado W Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 No maitena yo tambien lo ofendi y ya me disculpe por ello, soy de mente abierta para cambios nuevos y ya la verdad que no lo odio tanto, no me gusta y me es indiferente, nada mas.
Invitado joelnavas Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 no pasa nada, jejeje trankilos.. de que hay tr lo hay!
Invitado joelnavas Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 te envie un mensaje privado jejej w
Ana María Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 OK, Maitena, por eso puse "los que lo crearon", porque no estaba segura de que Toby Gard también hubiera creado a Kurtis... pero si lo crearon y lo pusieron será porque la mayoría de los de TR lo aprobaban, ¿no? ¿O la creación de Kurtis obedece a un complot anti-fans? Vengaaaa, chicos, que el chaval no es tan malo... ni que os hubiera insultado, el pobre.
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Esta bien ana maria reconosco q fui un pococ infantil al criticarlo asi, ademas lo hice s casi sin informacion, espero no haber hecho nada a nadie
SF Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 lo unico k quiero de curtis es como salio de hay porque en el final del juego acabo como un pincho moruno.
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Seguro q si aparece en tr legen va a hacerlo con un agujerote en a espalda jajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Publicaciones recomendadas