jose_mont Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 mirad este montaje de kurtis k encontre en internet jajaj es k me aburria jajajajaj k opinan
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Jajajaja, jose, me has animado, voy a poner yo el famoso montaje de Larita de nueve meses, pero que conste que no es que me guste...sólo que me parece realmente curioso y seguro que a algunos también. Hay que ver lo que se pasan algunos...
Nienna Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues tienes toda la razón Ana María algo de yuyu da
NanuCroft Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Hay otros mejores, a ver si encuentro ese con el torso desnudo...
Ana María Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 Venga, Nanu!!! Que estoy esperando!!! Yo por mi parte os paso uno que os parecerá algo más romántico.
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 jajajajaja buen montaje Ese está muy bien Ana María
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Esta mu wapo, hace un tiempo vi una pagina q era ddicada solo a la relación d Kurtis y Lara, lu q pasa q ahora no la encuentro :¿que?:
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Porfaaaaa, encontremosla, encontremoslaaaaa.....
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Perdón, perdón, no es una web d su relación, es una web d Kurtis xo evidentemente había fotomontajes con Lara por todos lados ejjeej, a mi se m ve fatal no se si es q la van a kitar o q es la siguiente: http://www.kurtistrent.o-f.com/ prueba suerte Ana María kiza a ti se t abra la web Por cierto buskando esto h encontrado algo muy curioso, una imagen d Kurtis exa cn el motor dl tomb raider 5, weno cn el editor
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Aaahm ya h visto q la conocias por las imagenes dl tema "La pareja dl año" pos eso nada nuevo entonces, sorry!!
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Noo, no la conocía, de hecho saqué las imagenes de una versión más antigua de esa misma web!!! Gracias, PAtry!!! A ver si la abren pronto.
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Si si eso, que la abran pronto Por cierto, esa última imagen que habeis puesto... ¿es un montaje de Kurtis en el TR5?? está muy bien... me he quedado a cuadros cuando lo he visto
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Ejem, ejem...esto tiene que analizarlo una mujer... Le falta ese culito respingón, además que no es tan corpulento ni tan bien formado. Correspondería a un Kurtis más adolescente, con unos 17 o 19 años, no el buenorro del TR6. Y me acabo de dar cuenta que la bolsa le tapa casi todo el trasero. ¡¡Qué injusticia, por favor!! ¡¡ Para una vez que tengo una alegría en videojuegos!!
PaTrY Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 jejeejeje d na! pozi haber si la abren pronto! un bsote
Publicaciones recomendadas