Jump to content

La nueva experiencia Xbox


Bichi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde hace un par de dias esta disponible la nueva experiencia de Xbox.

 

Para los que no sepan lo que es aquí tienen un video explicativo:

 

http://www.gameprotv.com/la-nueva-experien...video-5423.html

 

Trae numerosas novedades como una nueva red social para compartir fotos entre otras cosas, pero lo que mas llama la atencion es el interfaz nuevo más parecido al de PS3 y mas atractivo graficamente.

 

Se trata de una simple actualización, o sea que con conectar la consola a internet e iniciar una sesión pedirá la autorización para instalarse automaticamente. Lo pongo aquí para la gente que tenga xbox y nunca la haya conectado a internet, creo que ahora es el momento. El interfaz nuevo esta genial y solo tarda unos minutos en instalarse xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja nooo no confundas esos puntos con los puntos de microsoft. Los puntos de logros no sirven para nada, solo por si te conectas a xbox live y tus amigos tambien para fardar y tal pero nada mas. Los otros los tienes que comprar con tarjeta prepago o algo asi. Pero si que estaria guay que te dejaran comprar cosas por completar los juegos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No me laten esos avatars cabezones, por eso no he actualizado el firmware de la consola. Pero por desgracia se tendra que actualizar la consola cuando salga alguna retrocompatibilidad para un determinado juego.

 

Me gustaba mas la otra interfaz, creo que esta mejor los avatars de la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...