victor_croft Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 no se si ya se había comentado, pero la edición GOTY de Arkham Asylum incluirá tecnología para imagen 3D, de imagen estereoscópica, compatible con todos los tipos de televisión. es algo bastante interesante, la verdad... Batman: Arkham Asylum contará con una edición "Juego del año", confirmada oficialmente hoy por Eidos. El héroe de Gotham volverá este 26 de marzo en una edición para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, las plataformas en las que se lanzó el juego en septiembre, incluyendo varios extras. Como se anunció, esta edición juego del año incluirá los seis mapas de pago lanzados en los servicios de descarga, y el soporte para imagen 3D "compatible con todas las televisiones estándar y de alta definición". Este soporte para imagen 3D no requerirá televisores especiales sino que usa una tecnología llamada TriOviz 3D, y el juego incluye unas gafas 3D para que los jugadores puedan disfrutar de profundidad en la imagen en todo tipo de televisores. Fuente
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias por la noticia!. Qué interesante esa tecnología y esta edición. Ojala saquen una edición GOTY para un Tomb Raider algún año de estos xD. ¿Tienes el juego Victor?. Está muy bien!. Lo recomiendo.
victor_croft Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 solo tengo la demo y la verdad es que me gusta bastante. está en mi lista de futuribles, pero hay un par a los que me gustaría hincarles el diente antes. salu2
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 ¿Cuales? Perdón por se tan cotilla jaja!.
victor_croft Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 ¿Cuales? Perdón por se tan cotilla jaja!. pues todavía estoy tras el MGS4 y el GTA4. tampoco me disgustaría conseguir el uncharted1, o el mirror's edge, o (no me lapideis) el alone in the dark: inferno, si lo encuentro barato. y tampoco me olvido del gran heavy rain. pero principalmente los dos primeros que he dicho son mi prioridad. p.d.: serás cotilla...
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 En fin, juegazos!. Hace nada leí que GTA IV había conseguido alcanzar la friolera de 15 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008 . jaja! Y no te avergüences de decir que te gusta el Alone in the DArk: Inferno. Me recuerda un poco al AOD, grandes ideas pero un poco mal implementadas.
victor_croft Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Me recuerda un poco al AOD, grandes ideas pero un poco mal implementadas. es lo que yo pienso. además de que ambos adolecen casi exactamente en los mismos aspectos... ya ves, me conformo con poco
thb Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Publicado 9 de Marzo del 2010 Noticias nuevas: http://www.hardgame2.com/www/noticia/52897...patible-3d.html Batman: Arkham Asylum se pasa a las 3D en su edición Game of the Year Edition Publicado el 04-03-2010 18:33 por Pablo Insua Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360 4 comentarios Último comentario por clausballz Square Enix Europe ha anunciado el inminente lanzamiento de una edición especial de su sobresaliente Batman: Arkham Asylum, la cual vendrá con la coletilla "Game of the Year Edition". Esta edición incluirá el juego original, además de los distintos packs de contenido descargable que ha ido recibiendo y, lo más importante, una nueva tecnología que permitirá disfrutar el juego en 3D reales, siempre que dispongamos del hardware adecuado. La tecnología en cuestión se llama TriOviz 3D y es totalmente compatible con Xbox 360 y PlayStation 3 (en PC, el juego ya era compatible con la tecnología 3D de Nvidia), prometiendo una experiencia de juego más inmersiva, aunque eso sí, siempre que dispongamos de unas gafas estereoscópicas 3D y de un televisor/monitor compatible. Esta edición especial estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de marzo. Otra de Meristation. Robin podría aparecer en Arkham Asylum 2 Según el listado del casting publicado en IMDB. Por: Pedro José Gallardo Durán La conocida web IMDB ha publicado recientemente un listado concerniente al casting para la próxima aventura interactiva del hombre murciélago, Batman Arkham Asylum 2. En dicha lista revela lo que podría ser la llegada de Robin a la franquicia de Rocksteady. Según VG247, el casting para poner voz al personaje ha sido realizado. También se ha dado a conocer que volverán a hacer acto de locución las voces (en su versión inglesa) que ya pudimos disfrutar en el primer juego. Así, Arleen Sorkin volverá a ser Harley Quinn y Mark Hamill ha sido confirmado para volver a doblar al Joker, como se pudo comprobar en el tráiler debut del juego. Batman Arkham Asylum 2 tenía prevista su fecha de salida para algún momento a finales del presente año, aunque Warner anunció que el juego se retrasaría, siendo desconocida la fecha de lanzamiento oficial.
requiemsoul Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Robin?. Como odio ese personaje . Aún así, podría ser una señal de que el juego va a contar con algún modo multijugador.
requiemsoul Publicado 21 de Marzo del 2010 Publicado 21 de Marzo del 2010 Batman AA se lleva los dos premios más importantes en los prestigiosos BAFTA ( los "Oscars" de los videojuegos): Juego del Año y Mejor Jugabilidad. El videojuego más premiado ha sido Uncharted 2 en las siguientes categorías: Mejor juego de acción, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora. Menos mal que alguien me hace caso y admite que Uncharted 2 es puro artificio y puesta en escena pero como juego tiene muchos defectos y debilidades. Por otra parte también me ha alegrado ver que Uncharted entra en la categoría de juego de acción porque de aventura tiene bien poquito. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11030...ted-2-triunfan/ P.D. De todas formas pienso que el 2009 ha sido un año un poco flojo, por debajo en cuanto a calidad y cantidad del 2008.
thb Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Publicado 22 de Marzo del 2010 Me parece bien, porque es un juegazo. Uncharted 2 tb está bien, pero frente a Batman solo tiene acción y unos poquitos puzzles y Batman tiene mas cosas (investigación, acción en forma de combates e infiltración, resolución de puzzles distinta a lo visto, situaciones variadas, etc...). Además no paro de rejugarlo, porque está muy bien hecho. Otra ventaja que tiene es que es multiplataforma y Uncharted 2 solo es de la Play3.
Max Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo empecé el Batman Arkhan Asylum y realmente me gusta mucho, en graficos viene muy bien, y el juego como que desde el primer instante me llamó, hasta el menú
BestmanPi Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo empecé el Batman Arkhan Asylum y realmente me gusta mucho, en graficos viene muy bien, y el juego como que desde el primer instante me llamó, hasta el menú Y más que te va a gustar. En cuanto le pilles el trucoi a los combos, no vas a parar de jugar al modo desafío.
Max Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Ese modo desafio debe ser tan adictivo como el Mercenarios en Resident Evil 5 no?
BestmanPi Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Ese modo desafio debe ser tan adictivo como el Mercenarios en Resident Evil 5 no? ... o más, porque aquí repartes mamporros en lugar de ir a tiro limpio. A mí me cuesta encadenar muchos combos, pero a veces, con práctica consigo tandas de peleas espectaculares. Recuerda que no todos los combos puntuan igual y no solo en el modo desafío, sino tambien durante el juego. Más puntos significa poder conseguir antes todas las mejoras.
Publicaciones recomendadas