Jump to content

Y más wallpapers de Tomb Raider: Legend...


Mark

Publicaciones recomendadas

Oye, pues será cosa mía pero este wallpaper es calcado a aquel que hizo AnaCroft tambien en la selva!!!

Esta muy chula la imagen, pero sigo pensando en el fallo del pelo: una chica que pasa media vida con el pelo recogido en una trenza no puede soltarselo y que parezca que se lo acabe de planchar en una peluquería... debería estar ondulado y con las marcas de la trenza!!

En fin, chorradas mías, gracias Mark :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero si lo de las trenzas solamente las usa cuando se va de viaje a realizar alguna aventura. Luego lo usa suelto, como en la primer película. Lo usa atado para que no termine estorbandole la cara.

 

P.D.: Ya publiqué la historia de Tomb Raider I en la sección de TR 1.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero si lo de las trenzas solamente las usa cuando se va de viaje a realizar alguna aventura. Luego lo usa suelto, como en la primer película. Lo usa atado para que no termine estorbandole la cara.

 

P.D.: Ya publiqué la historia de Tomb Raider I en la sección de TR 1.

 

Salu2!

Si? Pues en la casa de Lara tambien lleva trenza, en los tres primeros juegos... :lmao:

La verdad, yo no me guio en absoluto por lo que sale en las pelis. Para empezar, ni siquiera nadie pensó en que Lara tiene los ojos marrones y Angelina los tiene verdes... tampoco nadie pensó en que el mayordomo de Lara es viejo y se llama Winston, y pusieron al primer tio con el primer nombre que se les ocurrió... :¿que?:

La verdad, por mi como si en las pelis Lara hubiera aparecido trabajando de comadrona en un hospital o despachando en un BurgerKing. :D Lo mismo con los cómics. La versión que para mí vale es la de los juegos.

Para gustos, colores. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...