Jump to content

¿Fotos retocadas o reales?


Erogan

Publicaciones recomendadas

pues la del niño claro que si..mira la pupila nada mas, puede que ese sea el tono de ojos..pero si esta retocada.. y la de la niña claro que la tuvieron que retocar, la primera era de pequeña y la otra de grande cuando la encontraron.creo... pero aun asi tiene retoque

 

Si razonas un poquito no pueden ser la misma persona. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creen que los de medio oriente tengan ojos verdes? Si no lo creen vean las fotos a detalle. Yo creo que si son reales las fotos del niño. No creo que tengan retoque porque las pestañas se notan en lo blanco del ojo, no se nota que haya sido dibujado. Además, la piel se refleja en lo blanco del ojo. Los niños por lo general no denotan imperfecciones en los ojos.

 

Recordemos que Afganistán ha enfrentado diversas invasiones e intervenciones bélicas, soporto la invasión de Alejandro Magno muchas tropas pudieron mezclarse con la gente. Los Británicos invadieron Afganistán, también pudieron mezclarse con diversas etnias. A finales de los 1970s, Rusia intervino contra a invasión gringa que utilizaron rebeldes pakistinies y afganos soquetes, ahí también hubo un intercambio de culturas. Incluso en la actualidad hay bases militares rusas en Afganistán.

 

Actualmente los gringos, continuan con el conflicto belico ahi tambien pudo haberse mezclado gringos con la misma gente ya sea por la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !

 

Esas fotos son una pasada ... A ver .... Todo de pende de a qué se llame retoque fotográfico. Por ejemplo, utilizar un filtro de fotografía, podría llamarse retoque fotográfico porque "cambia" la realidad que vemos con respecto al resultado fotográfico que vamos a tener. Cambiar la exposición, balance de blancos, etc ... Podría llamarse también retoque fotográfico ?? ...

 

Mi opinión es que NO están retocadas. Creo que a los retoques que os referís son a los típicos que se utilizan para hacer "liftings", operaciones de pecho, rinoplastias virtuales ... Etc ... Es que en realidad es eso lo que se denomina comúnmente como "retoque fotográfico". El hecho de cambiar un balance de blancos y añadir un filtro sepia digitalmente o en la cámara, no supone un retoque en sí, pues no varías la estructura original del documento. Antes, se hacía a mano porque no se disponían de las herramientas digitales y tan avanzadas de hoy en día ... Esa es la diferencia.

 

Os invito a que visitéis este blog : Photoshop Disasters

 

Creo que os haréis una idea de a qué se denomina "retoque fotográfico" ( a veces desastroso y que cuela ... )

 

Es mi opinión ^^ ...

 

Un abrazo ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razonas un poquito no pueden ser la misma persona. :roll:

 

Si es la misma mujer. Vi el documental que la buscaban ahora de adulta. Hicieron pruebas en laboratorios, con softwares informaticos y simuladores ... y si es la misma mujer. No pretendas querer que sea totalmente igual que a esas edades tan cortas, además es una mujer muy castigada (como casi todas las afganas ¬¬) y eso demacra mucho a la persona... Asi que lo de razonar... XD :)

 

Evian, tenías que venir tu para aclararlo todo XD jeje. Voy a ver la web ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No he aparticipado nunmca en este tema, pero husmeando por ahí, me he tropezado con JPEGsnoop que es un programa capaz de distinguir si una fotografía ha sido editada

 

http://www.impulseadventure.com/dl.php?fil...noop_v1_3_0.zip

 

Lo podeis descargar desde el anterior link. No es necesario instalarlo. Simplemente se ejecuta, se selecciona la foto que se quiere comprobar y nos da un informe bastante criptico para mi gusto, pero al final del informe nos dice si ha sido editada o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...