Jump to content

¿Fotos retocadas o reales?


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Ya que no es facil distinguir para los que no sabemos entre una foto retocada y una que no lo está, ¿alguien podria decirme si está foto lo está? Es que me parece una imagen muy impactante pero me gustaria saber si esta modificada o no

 

Un niño afgano a las afueras de su tienda de campaña en un campo de refugiados de Kabul, Afganistán (Fuente):

897320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que menudos ojazos que tiene el crio. Se que la mayor parte de las fotos de modelos de revista están retocadas y me gustaria saber diferenciar cuales si y cuales no (no con modelos, sino con cualquier foto).

 

En mi trabajo hay un compañero experto en fotografia y le estuve enseñando fotos de una revista muy conocida (pista: su portada siempre es de color amarillo) y me desilusiono ver cuando truco habia en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo dios... Por lo menos la de la izquierda debe estar modificada, no me creo que exista gente con esos ojos. A lo mejor si que los tienen así, pero seguro que algo de brillo y/o color le han puesto para que resalten un montón.

 

Si yo tubiera esos ojos me daría miedo mirarme al espejo... Esque asustan de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos son gris verdeazulado.... pero no de esa forma que asusta.... xD

 

 

Si es qu realmente todos los agfanos son así, no les queda para nada mal... aunque concuerdo en que pueden estar retocados en cuanto a brillo o iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me toco ver a una niña ( era conocida, pero nunca me habia fijado en sus ojos) tenia un ojo verde y el otro como verde azulado, es muy linda, tiene descendencia brasileña :D

 

pero esos niños de las fotos, tienen unos ojos hermosos, pueden que existan, nada es imposible en este mundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

Bueno, pues l ocierto es que en multitud de partes de Asia y África hay mucha gente con los ojos azuels o verdes. EN Mongolia, por ejemplo, podemos encontrar a gente de rasgos asiáticos pero rubios y con los ojos azules, al igual que en Marruecos, en la zona beréber. En la mayor parte de las ocasiones se debe al mestizaje que hubo en otros tiempos por lo que, sí, quizás estén retocadas para el brillo y esas cosas, pero el color seguro que es de ellos, pues no es inhabitual, pero sí llamativo para nosotros. ^_^

 

Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Peazo ojos. A mi no me dan miedo, me encantan :)

Que esten retocados o no no lo se... pero dudo que lo esten mucho. Recuerdo que en un parque vi una pareja con su hija. La madre era blanca ojos azules-verdes preciosos y el padre era negro-mulato. La hija era mulata, con un pelo rizado precioso ... pero es que los ojos eran los de su madre, unos ojos super grandes y de un color azul verdoso. Además al tener la piel mulata le quedaban el doble de bien ^^ Era una niña preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...