kaworu Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 jo no me gusta nada el rumbo que estan tomando los videojuegos, solo hay que ver que en Xbox360 estan sacando muchso trajes descargables y ya no solo eso, sino que niveles aparte, hace unos años todo eso lo incluia un tomb raider, en TRL teniamos trajes para cansarnos pero con el TRU se acabo, solo salen beneficiados algunos A ver si pones imagenes de esos dos trajes nuevos pronto :_____
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 mmmm.... pues no sé... aunque sea para el juego completo y no para los niveles.... quizás deberíamos mover esto al tema de la 360 xDDD y cambiarle el nombre por CONTENIDO EXCLUSIVO PARA 360 por ejemplo,así no mezclamos peras con... ¿merinas? xDD no me acuerdo ahora como era jajajaja. ¿Mejor entonces? ¿se mueve todo lo que tenga que ver con la 360 al tema de los niveles y se cambia el nombre? ^^ Edito: ya sé qué traje le voy a poner todo el rato juju ^^ El blanco es tan... tan... no sé..... tan fashion xDDDDDDDD es como muy de vestir,lo mísmo te sirve para ir a una fiesta que para escalar montañas xDDD
BestmanPi Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Siguiendo la línea de Don Tana... que por cierto, la otra subespecie de ovejas es la churra (ya sé que suena feo). Pues como iba diciendo, estaba yo pensando que una de las ventajas de los juegos cortos, es que si son buenos, se pueden acabar enseguida, para empezar a jugarlos otra vez.
kaworu Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Siguiendo la línea de Don Tana... que por cierto, la otra subespecie de ovejas es la churra (ya sé que suena feo). Pues como iba diciendo, estaba yo pensando que una de las ventajas de los juegos cortos, es que si son buenos, se pueden acabar enseguida, para empezar a jugarlos otra vez. Con que poco te conformas, yo si tengo un juego bueno en las manos lo que no quiero es que se acabe aunque tenga muchas ganas de ver su final y rejugarlo ya no es lo mismo, como que ya sabes mas o menos por donde tienes que ir cuantos enemigos te salen en tal sitio etc. Aunque en los tomb taider antiguos los niveles eran tan largos y tantos que siempre se te olvidaban cosas y te pillaban de sorpresa o por lo menos a mi me esta pasando al rejugarlos en psp
Tanausulord Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Mientras no se diga lo contrario lo pongo aqui High Quality pictures sadly, only one of Marie's design (cantando) me molan me molan lalaralará (/cantando) xDDDD
BestmanPi Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Con que poco te conformas Jo. ¿No distinguís cuando digo una parida?. Por supuesto que si un juego (el que sea) es largo, mejor que si es corto (se entiende que conservando la misma calidad). Mientras no se diga lo contrario lo pongo aqui No se trata de que los moderadores tengamos que decir donde poner las cosas. Si tú crees que debe de estar en otro lado, ponlo en otro lado. El foro es de todos. La única diferencia es que los moderadores tenemos unas opciones en el panel de control que los demás no teneis y por eso hay cosas que no queda más remedio que las hagamos nosotros, pero todo lo que sea colaborar, bienvenido sea. Posdata: Don Tana, la barba te hace más mayor.
DJ_CRON Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Me acabo de pasar el juego y me ha parecido muy bueno en todo (música, gráficos, historia, jugabilidad -menos algunos saltos-), solo se me ha dejado algo mosca unas cosillas: Resulta que la madre era la que inspiró la leyenda de mitad mujer mitad cadáver, no?, pobre Lara, aunque esa ha sido la solución más realista xq no podia ser que su madre siguiese viva en ese 'mundo', aquello era una basura pa vivir, jajaja. -Xq Alister dice que le busque en Ávalon que allí ncontraría la respuesta?? Seguirá buscando Lara? -Natla no creo que este muerta al 100%, siempre se guardan el truco bajo la manga; hasta que no la veamos decapitada nada de nada. -Volverán a ser amigas Amanda y Lara? -Xq el padre de Lara traicionó a Natla, seria xq ella ya tenia los planes malvados, no? Una pregunta, para poder conseguir los secretos que me faltan q terngo que hacer, comenzar una nueva partida?? No decian que habia un modo caza tesoros o algo x el estilo? Pregunta de la versión de 360: Conseguí tb los 3 diablos de velocidad pero no me dieron el Logro de Master en diablo, a alguien + le ha pasado??
Loupar Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Te recomiendo que para encontrar los secretos que faltan te empieces una nueva partida, de esta forma podrás disfrutar de nuevo del juego ya que el modo Caza de Tesoros es de lo más soso (todo está hecho ya y no hay casi ningún enemigo). Al empezar Nueva partida sólo están los secretos que te van faltando. Respecto al Logro de velocidad, aunque tengas los tres los has conseguido en distintas partidas así que asegúrate de que lo haces "del tirón". Si dejas de jugar entretanto guarda siempre la partida en el primer punto de control DESPUÉS de conseguido cada logro. Como ahora no te saldrán los cartelitos (ya que los logros individuales ya los tienes) tendrás que ir un poco "por intuición" o bien cronometrarte y ya verás como te sale. A mi me salió usando el método de la intuición Mucha suerte, ya verás qué gustazo cuando al llegar a la sala de los martillos, de buenas a primeras te salta el logro...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 En ps2 no pasa eso cuando vas a caza de tesoros empiezas como si estuvieras jugando en modo historia comenzar todo de zero, solo q ahi ya se pueden empezar a usar los trajes y elegir el arma q desees.... habia otra consola q tenia la misma funcion de TRU ps2.
DJ_CRON Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Otra pregunta para la versión 360: Me parecia muy raro no poder grabar hasta que el juego me dejase, es q cuando dejaba de jugar desconecto la consola de la luz, entonces cuando volvía a jugar sseguia desde donde se grabó la última vez, sin checkpoints ni tonterías, jaja, pero x lo que he leido si que se puede cntinuar desde un checkpoint, como? Grabando en un lugar vacío de la memoria? Y otra cosa? si pongo nueva partida seguro que ya stán cojidos ls secretos, no?? Y m da la opción de elegir de nuevo l nivel de dificultad, o tengo que ir a ajustes?
Loupar Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo también desconecto de la luz la consola y cuando vuelvo a jugar siempre cargo la partida que quiero. Guarda todas las veces que sea necesario, y usa varios huecos para grabar. El juego te hace autoguardados en cada principio de fase que no puedes machacar así que es bastante cómodo. Creo que al empezar nueva partida te da a elegir de nuevo el nivel de dificultad. Es seguro que cuando empiezas nueva partida sólo estan los secretos que te faltan ya que al fin y al cabo estas jugando con tu perfil de Xbox y te lo "memoriza".
Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Una pregunta que se me viene a la cabeza, la marca de Amanda en la mejilla es de la leche que le pegó Lara en el Legend no ?
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 No,es del disparo que la alcanzó en el nivel del barco que se hundía.Si te acuerdas,cuando Amanda está escapando Lara dispara y le roza la cara con una bala y asustada Amanda decide tirarle el guante de Thor que total ya que no le entra pues de nada le sirve y sabe que tirándolo salva la vida xD
Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Es verdad ! Se me olvidaba !!!! Gracias Tana ! Es que estaba seguro de que lo sabia pero se me olvidaba. aaay, mi cabeza ...
J_VonCroix Publicado 27 de Marzo del 2009 Publicado 27 de Marzo del 2009 pues coloco esto aca por que no me parece crear un tema para ello, y de seguro muchos ya lo saben, pero, para los que no pues ahí les va, pueden colocar en iGoogle a lara de TRU, tal y como aparecen en las screens, solo tienen que buscar el Tomb Raider: Underworld. en la opción temas y listo, la verdad es que me gusta pues cambia en ocasiones y pues hace rato lo estaba buscando. Saludes.
Publicaciones recomendadas