Jump to content

Encuesta Definitiva del AoD


  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Seguiria la historia aunque el juego no vendiese, hay que terminar lo empezado
      14
    • Haria como estan haciendo ahora: dejar el AoD a parte y seguir con otra aventura
      4
    • Dejaria este juego como una aventura aparte de Lara Croft
      4
    • Lo eliminaría de la saga como si nunca hubiera existido (lo declararía como No Oficial)
      1


Publicaciones recomendadas

buah pretendia poner una encuesta le he dao al boton que no devia y se ha kitao y ahora no me deja editarlo..... sere patosaaaaa

 

bueno la preguntasd eran:

 

-Dejaria este juego como una aventura a parte de lara croft

-lo eliminaria de la saga como si nunca hubiera existido (Lo declararia como No Oficial)

-seguiria la historia aunk el juego no vendiese, hay que terminar lo empezado

-haria como estan haciendo ahora dejar el AoD a parte y seguir con otra aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah pretendia poner una encuesta le he dao al boton que no devia y se ha kitao y ahora no me deja editarlo..... sere patosaaaaa

 

bueno la preguntasd eran:

 

-Dejaria este juego como una aventura a parte de lara croft

-lo eliminaria de la saga como si nunca hubiera existido (Lo declararia como No Oficial)

-seguiria la historia aunk el juego no vendiese, hay que terminar lo empezado

-haria como estan haciendo ahora dejar el AoD a parte y seguir con otra aventura

 

Fijate en la barra donde se desprenden los diferentes menu para poder incluír la encuesta. Respondiendo a tus preguntas:

 

- No, no la dejaría. Si bien para mi no tiene toda la esencia que acompaña el juego, el estilo Lara Croft y Tomb Raider está bien presente. Si es por Kurtis cabe aclarar que no sé si llega siquiera a la media hora de usarlo, incluyendo la escena de Boaz. Realmente es muy corto el tiempo que lo usamos. El juego en general sí es un Tomb Raider, sólo que le falta más azucar. :)

 

- Noooooo. Si bien no me parece el mejor ya he aclarado que el juego me gusta y me parece un buen Tomb Raider como cualquier otro.

 

- Definitivamente quiero la historia que Crystal Dynamics está preparando. Quiero saber más acerca de Lara y de sus diferentes facetas. Realmente no me llama mucho la atención de una raza extinta que supuestamente acabamos en TR: AOD. Aparte de que con el final de este TR: AOD se puede concluir fácilmente la historia sin necesidad de continuarla. Es cierto que la única incognita que quedaría sería Kurtis Trent, pero eso ya veremos con el tiempo para ver qué pasa.

 

- Yo al Tomb Raider Legend le daría un pequeñísimo flashback sobre los acontecimientos pasados para concluir lo que pasó y colocar página en blanco. Como dije anteriormente, me interesa mucho más la historia de Lara que la de los Nephilim.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado continuarlo aunque no venda... cosa que no creo porque Eidos dijo que superó sus expectativas fiscales gracias a la recaudación del AoD. En cualquier caso creo que es un argumento muy bueno y muy currado y no merece que se eche por la borda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, chicos, deben acabarlo, y dejemos aparte los temas de si nos gustó o no, lo que no pueden hacer es dejarnos otra vez sin tener ni puñetera idea de cómo sigue la historia...

Sabemos que el Legend no va a dar respuesta a las incógnitas que hasta ahora tenemos. Es decir, hablará de Lara pero volviendo a sus orígenes, por tantos los interrogantes en torno a lo que sucedió en TR4 siguen abiertos, por no hablar de lo que le pasó a Kurtis y el posble retorno de Karel.

Por eso estoy realmente convencida de que van a proseguir con la historia después del Legend. Vamos, es que si no lo hacen... están tirando piedras a su tejado, y no creo que sean tan estúpidos como para eso. La trilogía Nephilim es un material muy valioso que de momento han dejado aparcado para lucirse con un debut aparte... pero ya llegará el momento.

Saludos!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que i han empezado una historiaa lo normal en un juego es acbarlo o veis por ejemplo que pasen estas cosas en por ejemplo Final Fantasy?, pues no, esk es su obligacion y deberia ser obligatorio en los videojuegos que ya q una historia este empezada se termine, pork la verdad esk han exado a perder uno de los mejores guines para un juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, nos han dejado con la miel en la boca, espero que los de crystal dinamics inventen otro juego para seguir con el argumento de AOD, no pueden hacernos esto. Yo super emocionada con el Legend y cuando me entero de que no sigue el argumento del AOD digo... eh, vale, guay. No se si comprarmelo, porque por lo que he visto en los trailers... solo es trampas, tumbas, matar enemigos y esas cosas que salen en los anteriores tomb raiders. Y el AOD que??? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...