Jump to content

Tu web Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

E de ser sincero antes de entrar en esta comunidad de foros , habia estado siempre mirando esas webs croftgeneration saga , y ahora e visto croftbest que era la uncia que no habia visto, y demas e de decir que sois la envidia de los fans de otros juegos como resident evil final fantasy etc etc. Me explico vereis no vereis en la red tantas buenas webs en español como las hay de tomb raider tanto en diseño como en contenido , es la verdad.

 

De resident evil solo se conoce dos y en una de ellas soy uno de los webmaster , lo que pasa que no hay apoyo de la gente en cambio en la saga tomb radier si, asi que os felicito tios por el buen trabajo realizado en vuestras webs , y los que quieran hacer una , por muy novato que sea creo que aqui hay muchos que le pueden ayudar y encaminar y queda ya demostrado ya patentado con estas web, asi que al lio.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Ana Tu PAgina esta super ... ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

FELICITACIONES!!! te debe haber costado mucho trabajo mantenerla, acutulizarla y cambiarla....

ERES The BEst!!!!

 

 

A mi tambien me gusta mucho :roll:

Una cosa, ¿se puede coger información o imagenes de las paginas donde no pone prohibido coger el contenido de esta pagina sin el permiso de la autora?

Por si acaso...

 

Yo tambien estoy trabajando en una web :abrazos: :

 

 

EDIT: Perdon, quería poner "pone".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, la pagina no es mia pero era por poner la info en algun lado (sin abrir tema para ello) :

 

 

COMMUNITY DRIVEN TOMB RAIDER WIKI

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ July 30th 2008 ]

 

Tomb Raider Wiki - a brand new community-driven initiative - has been launched. Powered by MediaWiki, Tomb Raider Wiki aims to provide an online encyclopedia on all things Lara Croft and Tomb Raider with direct contributions from fans of the series.

 

Since launching in 1996, Tomb Raider has sold in excess of 30 million units and spawned two motion pictures starring Academy-award winning Actress Angelina Jolie. Players have courted Lara Croft against all manner of opponents in exotic locations across the globe, wielding new weapons and gadgets with each new adventure.

 

Tomb Raider Wiki aims to provide an extensive online resource for fans of the series, more importantly written by fans of the series.

 

El enlace es el siguiente: http://www.tombraiderwiki.com

 

De todas formas hay otra pagina similiar que lleva bastante tiempo: http://www.wikiraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
trblogbanner.jpg


Hola,

Os presento TRBlog.es

En Mayo de este año creé un blog sobre tomb raider después de muchos años queriendo tener una página web sobre el juego.

Tras hacer unas preguntas parece que esta sección es la más apropiada para presentarlo aquí en el foro, con la esperanza de darlo a conocer un poquito :)

Se trata de un blog, es decir, una página actualizada a menudo donde las noticias son la base fundamental, archivadas por categorías/temas, y que permite a los lectores suscribirse e ir recibiendo las noticias cómodamente, dejar comentarios, ver galerías de imágenes cómodamente, etc...

De momento el tema principal es el Tomb Raider Underworld y se incluyen todo tipo de noticias, rumores, galerías de imágenes, vídeos, enlaces a otras webs etc. La idea es ir expandiéndolo poco a poco.

También estoy pensando en buscar algún colaborador a quien le gustase participar publicando entradas ya que además de este, tengo otros blogs (moskis.net) pero tendría que ser por amor al arte ya que hay un bloque de anuncios, no da para cubrir el propio coste de la web.

Yo tengo 23 años así que alguien de edad similar sería lo mejor y si fuese alguien qie conozca wordpress o blogspot mejor aún :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola, hace poco escribí aquí arriba sobre mi blog, TRBLOG.ES.

 

Llevo unos días pensándolo, y la verdad es que no tengo el tiempo libre que gustaría para poder mantenerlo actualizado, ya que la cantidad de noticias que salen sobre Tomb Raider son muchas para una sola persona.

 

Así que estoy pensando en alternativas para poder evitar que desaparezca del todo. Entre esas ideas se me ocurre dejarlo para que lo actualice cualquier miembro o grupo de miembros del foro, de modo que sea una especie de blog conjunto. Yo seguiría escribiendo alguna vez pero pero el blog seria mas vuestro que mio.

 

En cuanto a la publicidad, ya que las visitas actualmente son escasas, no está dando ningún ingreso así que no me importaría quitarla si se decide así.

 

Si alguien quiere unirse simplemente que lo diga y a ver si se puede hacer un pequeño grupo de gente.

 

El blog esta hecho con Wordpress por si queréis saber mas sobre este sistema de publicación: http://wordpress.org/

Yo podria explicaros como se usa (como subir imagenes y esas cosas)

 

Los únicos requisitos que mantengo es que haya orden y buen ambiente entre los colaboradores, y que estos escriban de forma correcta y actuen de forma responsable. Si se empieza por ejemplo con 4 personas, mas adelante se podrán añadir mas colaboradores, siempre que los actuales colaboradores estén de acuerdo.

 

Si hay algún interesado no tenéis mas que decirlo.

 

De todas formas todo esto no es mas que una idea, y si alguien tiene cualquier otra sugerencia soy todo oídos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...