Jump to content

Tu web Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, James y yo, hemos tomado la iniciativa de crear un foro, de todos los juegos, es decir, todos los géneros, no se si tendrá futuro o no, pero yo le veo esperanza, no es una web TR, pero como TR en un juego y el foro es de juegos, entraría dentro no?

 

Aquí os dejo el link y opinad lo que queráis...

 

The Game Portal: http://www.gameportal.es.kz

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D

Q caña de web.....

Y ahora viene la mía, esta un poco descuadrada y tiene algunos fallos. Tampoco está 100% acabada (por ejemplo, le falta el título :S)... Pero bueno, cada cual hace lo que puede....

 

www4.uji.es/~al084321

 

 

PD: espero poder buscar un dominio porque este es un poco difícil... XD

Bsos :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, mi web es de un trabajo de infórmatica en el que teníamos que hacer una web con códigos HTML (lo entregué el martes), y la hice de Tomb Raider :hello:

La info de los juegos es de Wikipedia, menos la del Chronicles que es de TRsaga. Lo malo es que el vídeo de TRA no se vé, porque el servidor (el que nos dijo el profe) no reproduce vídeos de más de 5 MB...

No sé si seguiré actualizándola, a ver si cuando tenga tiempo..

 

Tomb Raider News (el otro día me dí cuenta de que ya había una web que se llamaba así.. xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

que buen tema, hay unas muy buenas webs por aca.... asi todos podremos ver las diferentes webs que hay hechas incluso por fans.

 

por cierto se vale poner fotoblogs??? :P :lol: :sad: .....

 

en fin, me gustaria saber como crear una propia web desde cero, hay algun servidor gratuito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...