Koldo Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, James y yo, hemos tomado la iniciativa de crear un foro, de todos los juegos, es decir, todos los géneros, no se si tendrá futuro o no, pero yo le veo esperanza, no es una web TR, pero como TR en un juego y el foro es de juegos, entraría dentro no? Aquí os dejo el link y opinad lo que queráis... The Game Portal: http://www.gameportal.es.kz Gracias a todos
Zanac Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Q caña de web..... Y ahora viene la mía, esta un poco descuadrada y tiene algunos fallos. Tampoco está 100% acabada (por ejemplo, le falta el título )... Pero bueno, cada cual hace lo que puede.... www4.uji.es/~al084321 PD: espero poder buscar un dominio porque este es un poco difícil... XD Bsos
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Hey, tu pagina no está mal Zanac. Me gustan bastante todas: trsaga, croftgeneration, croftbest,...¡¡ Buen trabajo chic@s !! Seguid informandonos de todo.
Invitado Vince Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Zanac tu web esta muy bien esta genial eso de ver a Lara de legend con los trajes antiguos esta muy bien felicidades.
JocLo Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 CroftBest!! no conocia esa pagina!! Esta buenisima!! Felicitaciones!!!
Zanac Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 Zanac bonito diseño, me gusto mucho, por cierto como veo que me tienes enlazada te he añadido a mi sección links. Besos ^^Gracias Ana
JOLIEPedro Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola!! mi web es de Angelina Jolie espero que os guste y que os unais a la web y al foro!! opinar plis!! http://groups.msn.com/angelinajoliekomopuedessertanbella
Mark Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me gustaría recomendaros Tomb Raider Central. Tiene mucha información sobre los últimos juegos y sobre Karima, y ayer la actualziaron y le cambiaron el diseño. www.tombraidercentral.net
Diego Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, mi web es de un trabajo de infórmatica en el que teníamos que hacer una web con códigos HTML (lo entregué el martes), y la hice de Tomb Raider La info de los juegos es de Wikipedia, menos la del Chronicles que es de TRsaga. Lo malo es que el vídeo de TRA no se vé, porque el servidor (el que nos dijo el profe) no reproduce vídeos de más de 5 MB... No sé si seguiré actualizándola, a ver si cuando tenga tiempo.. Tomb Raider News (el otro día me dí cuenta de que ya había una web que se llamaba así.. xD)
maty Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 guauu! preciosas paginas, felicidades a todos, ojala logre hacer una pagina tb
jesus c. croft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 holaaaa!!! xD no habia visto este tema bueno mi web no esta terminada por lo tanto paso de dejar la url pero las que e visto estan super , bye que estoy de carrerilla jejeje
maty Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno jesus, no te podes quejar, ya vez a tus compañeros, asi que tienes la oportunidad de saber todo lo que debe llevar una buena pagina y lo que les falta a esas para ser mejores de lo buenas que son(cosa que no es facil ). Vamos que ya queda poco
Diego Z Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 que buen tema, hay unas muy buenas webs por aca.... asi todos podremos ver las diferentes webs que hay hechas incluso por fans. por cierto se vale poner fotoblogs??? ..... en fin, me gustaria saber como crear una propia web desde cero, hay algun servidor gratuito?
alexis Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 os invito a partisipar de mi grupo, en el que encontraran un foro de discuciones sobre ttomb raider y sobre las aventuras. os espero en: http://ar.groups.yahoo.com/group/aventuras_arqueologicas/
Vi Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 alexis te elimine los temas sobre tu group (escribiste lo mismo en distintos subforos) y te unifique aqui, que esta relacionado.. que tengas suerte con tu group tr...
Publicaciones recomendadas